miércoles, 6 de junio de 2012

Expulsiones, nuevas visitas y nuevo delegado en la GALA 3.



Tras la salida este lunes de Marta y Azucena, los habitantes de la casa de seleccionarán esta noche a los nuevos concursantes expulsados durante la Gala. Los participantes volverán a reunirse en el foro para visitar uno a uno la cabina de votaciones y elegir a los candidatos aabandonar el concurso.
Del mismo modo que ocurrió el pasado lunes, el número de expulsados al final de la noche estará determinado por la cifra que indique el sobre brillante, que será superior a dos. Ariadna, elegida como delegada de los concursantes, podrá deshacer el empate en las votaciones en caso de que éste se produzca.
A lo largo de la noche el programa ofrecerá en exclusiva las imágenes protagonizadas por las nuevas parejas que visitarán El apartamento -Mary Joy y Dani y Mary Joy y Cristian, entre otras-, donde podrán abordar algunos de los asuntos más relevantes que han tenido lugar durante su convivencia. Además, los concursantes elegirán un nuevo delegado que se encargará de dirimirdecisiones o votaciones igualadas.
Tras la Gala, se podrá seguir la evolución de los participantes en La casa en directo. ¡No falles a partir de las 22 horas en Telecinco! 
No te pierdas la gala con los comentarios de @granhermanot5 .

martes, 5 de junio de 2012

La doble expulsión y la tensa relación de Pipi y Sergio en la Gala 2.



RESUMEN DE LA GALA 2 DE LA RE-VUELTA.

Marta y Azucena pusieron ayer punto y final a su aventura en La Revuelta al convertirse en las primeras concursantes expulsadas por sus compañeros. Todos han ido pasando uno a uno por una cabina donde debían elegir a quién querían ver lejos de Guadalix de la Sierra. Después tuvieron que dar sus razones a la cara, ya que "La Revuelta es un lugar para aclarar de frente los problemas". Finalmente el “sobre mágico” ha sido el encargado de decidir el número de participantes que debían abandonar la casa.


Las dos concursantes que obtuvieron más votos se dirigieron a plató para enfrentarse a una nueva entrevista con Mercedes Milá. Marta, contó un polémico suceso acontecido en una conocida discoteca madrileña: Hugo insultó y empujó a la hermana de ‘la portadora de la pinza’ en un arrebato.
Podemos ver los sucesos mas significativos de la semana como que: 
También pudimos ver la salida de Amor de plató ya que Milá le dijo : "Tu has sido hombre y mujer por lo que tienes más sabiduría que yo" y después se disculpó.



Ya puedes votar en nuestras encuestas y seguirnos en twitter /@granhermanot5/ .