miércoles, 19 de septiembre de 2012

¡FELIZ CUMPLEAÑOS SINDIA!

Hoy 19 de Septiembre cumple años la concursante sevillana, Sindia Arcos, conocido por Pipi y desde la web de" LA VOZ DE GH" le queremos desear un muy ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! ya que cumple 25 años.
Un abrazo Sindia. Aquí os dejamos algunas cosas que tenemos de Sindia.








¡GRACIAS POR DARNOS TAN BUENOS MOMENTOS! 

lunes, 17 de septiembre de 2012

María José Galera es abandonada por su marido.


La que fue la primera expulsada de Gran Hermano, ha pasado este viernes por la silla de Sálvame Deluxe para contarnos que no encuentra trabajo y para colmo su marido la ha abandonado y se ha ido de casa. 


 Al principio, una vez acabado GH1,  trabajaba como colaboradora en diferentes espacios como tertuliana. Más tarde, cuando su faceta delante de la cámara concluyó, acudía como invitada para dar exclusivas y entrevistas sobre su biografía.


Su marido, Julio Jardi, le ha abandonado y ella afirma no saber las razones ni motivos de este suceso.

¡TODAS LAS CABECERAS DE GRAN HERMANO!


martes, 11 de septiembre de 2012

CAROLINA SOBE DE PRESENTADORA EN "ENTRE LA GENTE".

Nuestra querida Carolina Sobe , concursante de GH11 está de presentadora en IBEROAMERICA y aquí os mostramos su programa mas actual.


lunes, 10 de septiembre de 2012

jueves, 6 de septiembre de 2012

GRAN HERMANO EN LA CASETA LOS PIJOS (TARIFA).

El día 4 de Septiembre de Tarifa, en la caseta de los pijos se reencontraron grandes hermanos como  Aless, Pepe, Marta, Hugo, Maria, Cristian, Noemi....

Uno de los centros de todas las miradas fue Noemi y Aless, que se ven muy juntos en las fotos que os mostramos a continuación...








































3 AÑOS DESPUÉS DE "GRAN HERMANO 11"

Hoy 6 de Septiembre de 2012 hace 3 años que empezó Gran Hermano 11, un tal día como hoy veíamos a Indhira entrar con su flor, a Rebeca con su muñeca o a Saray y Pilar en casas de distintas.



 La undécima edición de Gran Hermano, como ya ocurriera el año anterior , también se divide en dos casas: por un lado, la casa 11, la verdadera casa de Gran Hermano, donde convivirán once concursantes que cada semana se expondrán a las nominaciones y al veredicto de la audiencia y la casa espía, donde la forman otros seis aspirantes a entrar en el concurso, cuya misión es la de “espiar y observar” a los otros once concursantes de la casa 11 a través de la cruz de cámaras, para conocer quien será el expulsado de cada semana, ya que si lo aciertan ocuparán su lugar en la otra casa.


La casa de Gran Hermano 11 pasa a ser un poco más pequeña y menos lujosa que en otras ediciones, para ajustarse a la situación actual imperada por la crisis económica. Cuenta con un jardín de hierba artificial, un salón-comedor con cocina incluida, un pequeño cuarto de baño, una sala para el jacuzzi y una única habitación, siguiendo el modelo de la edición anterior, donde hay once camas.



La casa espía, también llamada la casa sostenible o ecológica, es más pequeña que la casa 11 y está hecha completamente de materiales reciclados. Se compone de un cuarto de baño, un pequeño jardín, un salón-comedor en el cual hay una trampilla que da acceso a un pasadizo que conduce a la cruz de cámaras y una única habitación donde hay seis camas, aunque tras la finalización del juego de los espías, se reunificó a todos los concursantes en esta casa, incorporándose una segunda habitación con seis camas más.
Una edición en la que no faltó las peleas, los amores y desamores, los reencuentros, las pasiones.
Desde aquí ya que hace 3 años que se emitió queremos rendirle un homenaje a esos valientes concursantes que se presentaron y fueron escogidos.

Aquí os dejo un vídeo espectacular que explica y resume todo GRAN HERMANO 11.