miércoles, 30 de enero de 2013

PRIMERAS CLAVES SOBRE GH CATORCE

Álvaro Díaz cuenta las primeras novedades sobre el casting y la mecánica antes del estreno de la decimocuarta edición el lunes 11 de febrero en Telecinco

A la espera de la ansiosa y vertiginosa edición de Gran Hermano ya están saliendo los primeros secretos.

Mercedes Milá junto a Álvaro.

El director de las galas de Gran Hermano  ha avanzado algunos secretos y novedades que podremos disfrutar en la próxima edición, que está a punto de comenzar, 11 de Febrero.
(SEGUIR LEYENDO) 

martes, 29 de enero de 2013

YA ES OFICIAL: "GH CATORCE PARA EL 11 DE FEBRERO".

Sí, fanáticos del reality. Gran Hermano se ha decidido adelantar y no empezar el 14 de Febrero como avisó elcajondesastre.com.



¡Gran Hermano Catorce se estrenará el Lunes 11 de Febrero de Telecinco! ¡No queda nada!.
La casa de Gran Hermano reabrirá sus puertas el lunes 11 de febrero. La decimocuarta edición del reality show de Telecinco ya está en marcha y será la apuesta fuerte de Mediaset este 2013.

Así lo ha explicado el  director de contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva, en la entrevista al diario El País.
Según afirman esta edición vendrá cargada de sorpresa y novedades.
                     

sábado, 26 de enero de 2013

ASÍ ES EL VÉRTIGO DE BEA, PRIMERA PROMO

El vértigo de Beatriz es la primera extensión de LA VOZ DE GH, de momento no podemos adelantar más...
Solo ve la promo y espera... y por supuesto visita su web http://elvertigodebeagh.blogspot.com.es/ y síguela en twitter (Pincha aquí para seguir) . ¡Te sorprenderá!


viernes, 25 de enero de 2013

¿DEMI MOORE Y PIERO DE GH 9, JUNTOS?

Demi Moore ha sido descubierta en la playa con un «apuesto y desconocido joven», pero no tan desconocido para los fans de Gran Hermano.


Después de que Ashton Kutcher le pidiese a Demi Moore el divorcio, parece que la  actriz de "Ghost"  ha decidido cambiar su rutina y viajar con Piero Righetto de 'Gran Hermano 9'.

Sí, sí, es nada más y nada menos que Piero Righetto, el italiano que  participó en la novena edición del reality y que lo podemos recordar por su paso amoroso con Melania.

Esto no puede confirmar nada ya que solo se trata de un nuevo acompañante de la actriz, ya que la fotografía ha sido tomada en las playas dándose un baño felizmente.

El italiano, que ahora vive en Nueva York, ya que en su twitter ha publicado varias cosas tiene algo que ver con la famosa actriz Demi, pero ¿Que será?.


martes, 22 de enero de 2013

ENTREVISTA EXCLUSIVA A JUAN MOLINA, EL CURA MOTERO DE GH 12+1






1-¿Cómo era la vida de Juan Molina antes de entrar en GH?. 

Una vida de un sacerdote religioso normal trabajando en una escuela y santuario de su congregación en Barcelona.  

2-¿Cómo valoras tu paso por la casa de GH12+1?. 

Por un lado como una experiencia fantástica para poder compartir con muchísima gente mis valores y creencias, un modo de vivir y de alguna manera me siento satisfecho por la de gente que me ha mostrado su cariño y me ha dicho que llegaron a ver esos valores y que les gustó. Por otro lado no me quedé satisfecho conmigo mismo ya que me bloqueé con un par de compañeros y me hizo desconectar ya de la experiencia e incluso desear marchar. Soy una persona en mi vida cotidiana no tengo enemigos ni enemistades con nadie y el hecho de irme de la casa “mal” con algún compañero no me agradó. Tampoco me gustó nada el fanatismo con el que algunas personas que seguían a otros concursantes hablaban contra mi persona con insultos y juicios que personalmente me chocaba porque tampoco creo que fueran tan graves los desacuerdos y que yo tenía claro que una cosa es lo que pasa en una casa encerrados y otra el mundo real. Por parte del programa en general fantástico el trato y muy agradecido pero hubo cosas que me defraudaron bastante en concreto: 
  • Cómo presentaron aquel momento totalmente inocente y sin ninguna carga sexual real entre Ochoa y yo cuando la rodilla famosa… se daba una imagen de mi como de un vicioso o un aprovechado y tanto Ochoa como yo nos sentimos molestos (ella como mujer comprometida que se iba a casar y yo como sacerdote) 
  • No mostraron parece ser casi nada facetas mías en la casa que muestran quién soy y cómo soy realmente: cada día de los 74 en la casa rezaba y leía la biblia apenas he visto 3 fotos y 0 referencias a que eso lo hacía a diario. Hubo varios momentos para mi importantes que muestran el tipo de valores que tienes que no los mostraron como por ejemplo: Cuando marta tuvo un ataque de ansiedad y se enceró en el baño de la piscina yo fui a consolarla junto a sindi y la brasilera. Cuando el día del potaje que nos dieron la oportunidad de salvarnos de la nominación si encontrábamos al payaso que era Cristian disfrazado, sindi se había lastimado el pie y yo opté por quedarme a ayudarla y renuncié a ir a salvarme, cuando la bola negra de Cristian me ofrecí a que me la diera a mi para que no perjudicara a otros compañeros y Cristian no sufriera tanto, cuando sindi y Sergio estaban mal hablé con los dos dándoles ánimos y consejos para que hablaran que a sindi le dije aquello de lo real es lo de fuera, cuando la fiesta del hielo yo me quedé al cuidado de torso porque le molestaba a pepe y sindi y se iba a la comida y me quedé con el perro en brazos mientras los demás cenaban y entre noe y sindi me daban cositas, etc…. Todas esas cosas las recuerdo muy bien y sin embargo no hubo apenas eco o ninguno. Y se mostró una imagen de mi que no me beneficiaba para nada.  



3-¿Te arrepientes de haber entrado en la casa de Guadalix?.

No me arrepiento, no. Aunque sí me arrepiento de la manera como entré desobedeciendo a mis superiores y del posible daño que les pude causar por mi desobediencia pero fue una apuesta fuerte en mi vida y la viví con intensidad y agradecimiento. Y lo mejor lo recojo ahora con la de gente genial que voy conociendo y el cariño que me da la gente por la calle y en las redes.  

4-Ya sabemos que el casting es duro, pero ¿Cómo fue en tu caso?.

Duro para mi no fue, al revés fue ¡¡¡genial!!! Disfrutaba cada casting, cada nuevo pasito hacia la elección. Tuve un redactor genial que me acompañó en todas las pruebas y daba gusto. Cada nueva llamada para convocarme a otra prueba me daba un vuelco el corazón,  fue una experiencia única en mi vida en este aspecto (Risas). 

5-¿Con que compañeras mantienes el contacto hoy en día? 

Mantengo contacto por twitter y facebook con Cristian, Michael, David, Ari, Ochoa, MarijoyAzu, Vero, Noe, … los que más pero con todos los demás también. Con los que no tengo ningún tipo de contacto son con Aris (que le perdí la pista), Pepe y Marta aunque haya habido varios intentos sin respuesta.  

6-¿Que has aprendido de Gran Hermano como persona? 

Sin duda te ayuda a conocerte un poco más en una situación irrepetible en tu vida que es, en mi caso, 74 días de aislamiento con el mundo y encerrado con las mismas personas 24 horas. Te puedes observar tus puntos débiles, puedes valorar lo que realmente extrañas y valoras en tu vida… es una experiencia muy enriquecedora a nivel personal aunque haya muchas críticas del formato. Luego la experiencia de “estar en la TV” también te da muchas enseñanzas de cómo funciona ese mundillo, de las cosas y personas maravillosas que hay y del lado triste, manipulador y feo que también existe.  

7-¿Como te va en tu trabajo? 

Muy bien, gracias a Dios, la congregación no tomó medidas drásticas conmigo y tras unos 6 meses de hacer un seguimiento y un camino de regreso a la vida religiosa con sus exigencias y compromisos me dieron la oportunidad de seguir con mi opción de vida sacerdotal y religiosa que por cierto, en contra de lo que algunos me acusaron, JAMÁS quise cambiar de vida ni hacerme famoso de plató en plató o de bolo en bolo y a los hechos me remito.  

8- ¿Cuales han sido tus ediciones preferidas del formato?, ¿Y los concursantes? 

No tengo mucho seguimiento del programa. Vi el primero que creo fue el mejor y más auténtico porque los concursantes realmente no sabían lo que estaban viviendo, cómo... y vi el GH 12 por una leve enfermedad que me tuvo unas semanas en reposo y me enganché a verlos (Risas).

9-Para ti, personalmente, ¿Quién crees que ha sido el mejor ganador de la historia? 

Por la autenticidad y por la nobleza que recuerdo en él, Ismael de GH1.

10- ¿Que dirías de Mercedes Milá? 

Es una buena periodista y conmigo fue siempre muy cordial aunque hubo algunos detalles que no me gustaron y no me agradó el trato que tuvo en este GH 12+1 con algunos compañeros y clara preferencia por otros… su opinión es muy relevante y si se ve clara su preferencia influye muchísimo en la opinión popular. Por otro lado, sinceramente, considero que ha sido una relación bastante fría, apenas hemos hablado (cuando vino a verme al hotel antes de entrar, cuando mi salida en la entrevista y cuatro palabras durante las galas) pero siempre fue muy educada y cordial en esos encuentros. Luego ya en grabación en plató hubo algún comentario que no me gustó.  



11- ¿Crees que has enseñado al público todo lo que querías enseñar? 

Creo honestamente analizando mis recuerdos de lo vivido que sí se pudo ver quién soy, mis valores y lo que quería compartir de mi y mi vida… pero me disgustó muchísimo la imagen que por otro lado el programa daba de mi y algunas personas y medios que presentaban a un Juan que todo el que me conoce sabe que no soy así. Me hizo bastante daño interior la inquina con la que algunas personas se refirieron a mi sin conocerme personalmente. No me gustó nada.  

12-Dentro de la casa viviste muchos momentos... ¿Con cual te quedarías? 

La entrada y la salida de la casa los más intensos. La marcha de David me cayó como una piedra porque éramos UNO. Si te soy sincero hubo muchos momentos hermosos y algunos dolorosos…  

12+1-¿Crees que la iglesia está en su mejor momento? 

La iglesia siempre está en su mejor momento (Risas), y yo estoy orgulloso de mi familia y me ha dolido cómo me han tratado algunas personas supuestamente de iglesia. Ha habido opiniones muy duras hacia mi persona tildándome de "friki", esperpento religioso, dudando de mi capacidad y servicio como sacerdote… me lastimó mucho pero ahora me siento bastante sanado interiormente y recuperando la normalidad.  

14-¿Tienes algún objetivo por cumplir ahora mismo? 

Mi objetivo es a la vuelta de Paraguay donde estoy este año. Me tiene un poco preocupado cuál va a ser la reacción de la Iglesia oficial cuando llegue el momento de volver a trabajar por allá, no se si la gente se acordará de mi y si el recuerdo será positivo o negativo… mi ilusión sería reincorporarme a España en un trabajo de lo mío como sacerdote en mi congregación y ojalá me dejaran hacer uso de los medios (TV o radio) para mi trabajo.  

15-¿Crees que algún día podría haber un acercamiento con Pepe Flores?. 

Por mi parte absolutamente que sí. Ya lo he intentado en alguna ocasión pero quiero pensar que no ha llegado a ver mis mensajes. Le mandé varios mensajes por twitter cuando fue se lastimó un pie deseándole que se recuperara y por su cumple, aparte de otros mensajes globales a todos los compañeros. Pero supongo que con tantos fans no llegaría a leerlos o conociendo su concepto de la amistad y esas cosas supongo que no tendrá interés en tener contacto. Pero por mi parte ojalá se arreglara todo con normalidad y fuéramos capaces de mirar lo de Gh y reírnos de lo que vivimos… quién sabe! 

16-¿Qué opinas de El Gato Encerrado?. 

Probablemente junto a la actitud de Kiko Hernández en sálvame ha sido lo peor con muchísima diferencia de mi experiencia en GH. Sus opiniones hacia mi persona sin conocerme ni hablar conmigo para saber cómo era Juan realmente me indignaron muchísimo y me mostraron qué tipo de trabajo hacen…  no va conmigo. El gato, en concreto, mostró claramente su preferencia y su ojeriza, y fue despectivo en su vocabulario con los que no le gustaban y eso creo que en gran parte influenció en los sectores más fanáticos de fans de algunos compañeros que repetían ese mismo lenguaje grosero y maleducado hacia algunos de nosotros. Una vez lo vi en una gala y no tuvo el más mínimo ni interés ni vergüenza en venir a saludarnos y conocernos, quizás así podría escribir con mayor objetividad sobre las personas. Muy desagradable su aportación en GH.  

lunes, 21 de enero de 2013

ASÍ SE GRABÓ LA PROMO CON MERCEDES MILÁ



¿COMO SERÁ LA CASA DE GH CATORCE?

Son muchas las especulaciones acerca de esta edición... ¿Cuando empezará?, ¿Que será lo del vértigo ?, ¿Como serán las concursantes?... pero ¿Como será la casa?.

En todas las ediciones que llevamos de Gran Hermano siempre han sorprendido con algo... pero en estas últimas (a partir de la 6 o la 7) también nos han sorprendido con la casa.
En las primeras ediciones no tanto, ya que era una en módulos, muy normal y típica. Sus dos dormitorios, su cuarto de baño, su cocina anexa al salón y su pequeño jardín con piscina.

La primera casa del formato fue muy austera y limitada ubicada en Soto del Real. En esta primera edición fue cuando se colgó por primera vez en el confesionario "Las mil y una noches" de Matisse.

domingo, 20 de enero de 2013

PRIMER RESUMEN DIARIO GH 12+1

Como primer cumpleaños de GH12+1 también os dejo para que recordéis el primer resumen de la edición.


sábado, 19 de enero de 2013

Así fue 'Gran Hermano 12+1'

El 11 de octubre de 2011, Mediaset España desveló en la web oficial del programa en Telecinco, que esta edición de Gran Hermano se llamaría Gran Hermano 12+1. Se sabe que se puso dicho nombre debido a la superstición de Mercedes Mila. El lema de la edición es Dale la vuelta, con el que pretenden "abrir una puerta a la esperanza", en estos tiempos de crisis. Además, se quiso volver a los orígenes, con una sola casa y menos concursantes. En esta decimotercera edición se volvió a modificar el logotipo, que esta vez constaba de la suma de todos los ojos de los concursantes. Telecinco confirmó el día 12 de enero, mediante una promo de publicidad que la decimotercera edición vería la luz el jueves 19 de enero de 2012.
Sin perder el estilo clásico de Gran Hermano, la edición 12+1 llegó cargada de novedades. Mercedes Milá anunció en la gala que, a través de Ebay, todo el que deseara concursar podría ofrecer una cantidad de dinero para comprar una plaza en la casa y convertirse en el "concursante + 1" de cada semana. Todos los beneficios que se consiguieran irían destinados íntegramente a Cruz Roja, que ayudaría, a través de un proyecto específico, a las personas más duramente castigadas por la crisis. La banda sonora de esta edición, "Gran Hermano 12+1: el ojo de la música", llegó al número 1 en listas musicales de España.


                                   

ASÍ ES TUIWOK REALITY


Desde Tuiwok (plataforma de los concursantes de GH) nace un nuevo programa interactivo en Youtube, “Tuiwok reality”. En este nuevo proyecto, cuatro concursantes de “Gran Hermano” tendrán su propio programa al estilo reality, pero semanalmente.

El capítulo de los Martes será a mano de Arturo Requejo de GH11 con su particular "Arturo Puro y Duro".
Dani Santos será el encargado de hacernos reír los Miércoles con "Dani Santos" y sus particulares momentos.
Alessandro Livi  ocupa el puesto de los Jueves con su “Aless al dente”.
Cerrando la semana tenemos a Ariadna Sánchez  que lleva como título: “Ari en su tinta”. 
Puedes ver todos los vídeos desde este enlace:  http://www.youtube.com/tuiwokreality.

jueves, 17 de enero de 2013

¡NUEVA PROMO GH CATORCE CON MERCEDES MILÁ!

Con esta inquietante y misteriosa promo con Mercedes Milá nos sigue sorprendiendo GH Catorce.
"...te sorprenderá", "vas a ver lo nunca visto"...



PROMO DE GH CATORCE CON MERCEDES MILÁ... por dm_50f83bfd494eb

miércoles, 16 de enero de 2013

ENTREVISTA A TATIANA MALYSHKINA DE GH 11



Tatiana Malyshkina, la peluquera de Almería que con 19 años se convirtió en concursante de la undécima edición, nos cuenta en exclusiva sobre su experiencia en el programa y como es su vida actualmente.

martes, 15 de enero de 2013

CONFIRMADO: "GH CATORCE EN MITELE"


La esperada decimocuarta entrega de 'Gran Hermano' se podrá ver también en mitele, gracias a una amplia cobertura en directo. El programa de telerrealidad más visto en España llegará muy pronto tras el liderazgo de audiencias cosechado por “Gran Hermano 12 + 1”, que se alzó como la opción preferida de los espectadores al registrar un promedio del 20,3% de share y 2.948.000 espectadores, casi 2 puntos y 300.000 espectadores más que “GH 12” (18,5% y 2.630.000).

Fuente: Mitele.es

MERCEDES MILÁ VISITA EL PROGRAMA DE AR

Mercedes Milá ha visitado hoy "El programa de AR" para dar las primeras claves de GH Catorce.
Entre ellas ha destacado las tarjeta "¿Serás tú?" que ya comentábamos anteriormente en la web con un 25% de beneficio para un proyecto de la Cruz Roja.


GH CATORCE YA CALIENTA MOTORES

-Se han presentado ya mas de 60,000 personas.

-Se ponen a la venta las tarjetas "¿Serás tú?" que te pueden llevar a la fase final del casting.

-Andalucia, Madrid y Cataluña son las comunidades más representadas.

-El casting seguirá abierto durante la emisión de Gran Hermano Catorce

En torno a 60.000 aspirantes se han sentido atraídos por sentir el "vértigo" que prepara esta edición del formato de telerrealidad más longevo y de mayor éxito de la televisión en España poniéndose en contacto con el 806 502 502, teléfono del casting para la décimo cuarta edición del reality.

Desde hoy hay una nueva vía para presentarte al reality y son unas tarjetas rascas que se ponen hoy a la venta en kioskos, gasolineras, papelerías y grandes superficies.

ACCEDE A LA FASE FINAL DEL #CASTINGGH CON UNA TARJETA RASCA


Compra la tarjeta Casting GHcatorce por sólo 3 euros
La Tarjeta Casting GH catorce es una de las novedades de el próximo Gran Hermano en el que sentirás vértigo.
La Tarjeta Casting GH catorce te puede llevar directamente a la fase final del Casting de GH.Sólo tienes que rascar...y ganar.
Puedes encontrar estas tarjetas en grandes superficies, gasolineras, kioskos y tiendas de conveniencia. Su precio es de sólo 3 euros.
No pierdas la oportunidad de poder participar en la próxima edición de Gran Hermano.
La Tarjeta Casting GH catorce es el regalo perfecto para esa persona que siempre ha querido participar en el reality.
Compra tu tarjetarasca e introduce el código de usuario y contraseña de la tarjeta enwww.granhermano.com.
Entre todas las tarjetas distribuidas por todo el territorio nacional habrá 3 tarjetas con PREMIO: 3 candidatos accederán directamente a la Fase Final del Castig GH catorce.
Además, con la compra de esta tarjeta, además de tu pase a la última etapa de proceso de selección de concursantes, estarás colaborando con una ONG. Este año, GH donará 0,25eurosde cada tarjeta a Cruz Roja.
¡Formar parte de GH está en tu mano!.

Fuente: granhermano.com