martes, 30 de abril de 2013

'GH' SALTA DEL LUNES Y RECUPERA EL JUEVES




Telecinco emitió este lunes 29 una nueva gala de 'Gran Hermano catorce' cargada de sorpresas y noticias en la que caben destacar  la inauguración de la repesca, la entrada de 'Pollito volador' y sobre todo que cambiamos de día.

Como todos sabemos el mítico día de 'GH' son los Jueves y Telecinco nos lo ha recuperado como día de emisión de sus diferentes galas. Las galas pasan a los Jueves y la primera será el día 9 de Mayo, día en que haya acabado José Mota y el grupo Mediaset haya estrenada la serie 'CSI' en el lugar del reality, los Lunes. Por lo tanto la programación quedaría así:

Jueves 2 de Mayo: Último programa 'La noche de José Mota'.
Lunes 6 de Mayo: Estreno serie 'CSI'.
Jueves 9 de Mayo: Gala 14 de 'GH Catorce'.

'GH' lidera rozando el 17% y arrasa con más de 215.000 comentarios
























La gala de GH Catorce lideró una noche más y celebró el inicio de su repesca rozando el 17% de share entre finales un día más sin problemas barriendo la competencia.



La "Casa en directotambién arrasó con un 20,3% de share dejando atrás a todas las ofertas de la noche.

Podemos destacar que el reality también lideró una semana más con más de 215.000 comentarios en share social.

'Pollito volador' vuelve al nido en limusina y rodeado de confetis

Hace 77 días, que arrancó GH Catorce y que Álvaro Vargas entraba en la casa de 'Gran Hermano', con la mala pata que por los nervios, dejó a un lado la tirolina y se tiró. Salió de la casa y se supo que sufría lesiones en ambos hombros, ha sido operado y ha tenido rehabilitación. Finalmente, el gran momento ha llegado. El chico entraría de nuevo en la casa en una limusina, escoltado con hombres de negro y con un maletín, el del ganador con 300.000 €". El concursante ha explicado que después de estos meses quiere pasárselo bien, disfrutar de sus compañeros pero, sobre todo, "quiero reírme".
Álvaro vuelve a 'GH': "Espero olvidarme de lo de fuera y conocerles desde cero."

Susana y Gonzalo, el trío de Guadalix

El trío de Guadalix sigue en proceso, los gemelos quieren estar con Susana, y ella dice que está en su mejor momento. Aunque ellos se definen como mejores amigos, todos puede pasar...

ADRIÁN, EXPULSADO DE GH CATORCE


domingo, 28 de abril de 2013

Discusiones ante la falta de comida


Las discusiones son un clásico en la convivencia de Gran Hermano. El otro día, en la cocina cuando Nacho advirtió a Adrián, el cocinero, que si hacía las raciones de platos tan grandes no les llegaría la comida para los próximos días. El chico saltó y empezó la discusión que casi llegan a las manos.
Adrián le dedicó palabras como: Me estas vacilando ya. Te has equivocado conmigo campeón. ¡Ojú, no te vayas a equivocar ni un pelo!.

martes, 23 de abril de 2013

'GH' celebra su cumpleaños a lo grande: ¡Liderando con un 19,5 de share!


La gala de GH Catorce celebró su cumpleaños con un imparable 19,5% de share con 2.636.000 espectadores, siendo líder de la noche. un día más sin problemas barriendo la competencia.


La "Casa en directo"   también arrasó con un gran 21,6% de share dejando atrás a todas las ofertas de la noche.

Podemos destacar que "GH, Asómate" fue lo más visto del día rozando los 2.800.000 millones de espectadores. El reality también lideró una semana más con cerca de 200.000 de comentarios en share social.

Igor se despide fríamente de Sonia, y esta se queda perpleja

En el turno de las despedidas también vivimos un momentazo. Igor le decía a Sonia: "te aseguro que te he tenido mucho aprecio en la casa, no he dudado nunca de ti y me han pedido que diga las cosas como las pienso, no me han gustado cosas que he visto fuera. Pero para mí ha sido un encanto”.

También se despidió de Desireé dedicándole: "Desi, si te ofendí lo siento, seguro que ha sido por desconocimiento. La segunda semana todo aquello para mí quedó atrás. Que lo pases muy bien, que lo disfrutes y que eres pata negra."

Paula Rojo visita Guadalix para interpretar "Solo tú"

Paula Rojo y su "ukelele" visitaron Guadalix de la Sierra para interpretar su primer single: "Solo tú"; tema introducido en su primer disco. La finalista de "La voz" hizo llorar a más de uno.

Iván sale de plató tras decirle a Igor: "Eres un cabrón, sinvergüenza"

Tras la salida de Igor, Iván le quiso rendir sus cuentas pendientes al expulsado, y lo hizo de manera muy fuerte. Le dedicó palabras como Porque en el colegio siempre ha habido un cabrón como tú que le hacía la vida imposible a chavales. Y tú eras mi amigo”. Mercedes avisó a Iván que si no retiraba el insulto se iría de plato. Este muy cabreado le dio igual y le plantó delante de toda España: “Lo vuelvo a repetir, eres un cabrón, un sinvergüenza, me voy de plató”. 

viernes, 19 de abril de 2013

Re-vival GH: "Las mejores broncas" (PARTE 1)

           

Una de las cosas que mas les gusta a los fans de 'Gran Hermano' son sus broncas, en esta primera parte de este vídeo podemos ver broncas como la de "Niky y los papeles de la paella", la bronca más fuerte de Aída Nizar en la casa o los mal despertares que tenía Tatiana. ¡Disfrútalo porque no tiene desperdicio!.

EL SUPER REQUISA TODO EL MAQUILLAJE DE LA CASA

Debido al mal comportamiento de los concursantes , han sufrido la segunda sanción de la organización por su mal comportamiento. Por usar el maquillaje de las chicas para mandar mensajes o etiquetar la comida, algo que esta totalmente prohibido, se les ha requisado todo el maquillaje, de momento. Desi en un primer momento se negó a entregarlo y se enfrentó al super. Recordemos, que Desi tiene escondido el maquillaje de Argi... ¿La descubrirá?.

martes, 16 de abril de 2013

GH LIDERA SIN PROBLEMAS CON UN INCREÍBLE 20,1 DE SHARE

La gala de GH Catorce lideró una noche más con un increíble  20.1% de share y 2.707.000 espectadores, barriendo la competencia.
La "Casa en directo" consiguió un buen 20.8% de share, y el programa imparable también se llevó el minuto de oro del día a las 23:12 horas, con 3.584.000 espectadores y un 17.3% de cuota de pantalla.


ANABEL, EXPULSADA: "Que poca educación tienen algunos"

Anabel se ha convertido en la novena expulsada de GH Catorce. Ya en plató se tuvo que defender las acusaciones de sus compañeros ante su mal olor.

NACHO, ÚLTIMO CONCURSANTE DE GH 14

Nacho de 23 años, auxiliar de enfermería, vive en Barcelona con sus padres. Ha jugado muchos años al baloncesto, expresa las cosas a lo grande, como su altura. Le gusta ligar y no tiene pareja.

martes, 9 de abril de 2013

IGOR, TOCADO Y HUNDIDO TRAS LA DESPEDIDA DE MIRIAM


El concursante no entiende como Miriam ha sido tan dura en su despedida.

Iván y Saray, los nuevos y ex-novios se reencuentran en GH

Iván tiene 24 años y es de Madrid. Se define como una persona competitiva, es extrovertido, simpático y sincero. Es azafato de tren y sus aficiones son el Real Madrid y el rap. Tiene novia, pero dice que se enamora y desenamora muy fácilmente.



Saray, 25 años, de Madrid. Tienes las ideas claras, es azafata de coches de alta gama. Se ha presentado a GH porque se ha enterado de que su ex-novio se quedó a la puertas de entrar en GH el año paasado y se presenta por joderlo. Acabaron mal y llevan mucho tiempo sin hablar.



Se reencuentran en Gran Hermano Catorce
Son ex-novios y ninguno sabía que entraba el otro. Llevan más de un año sin hablarse y se reencuentran como concursantes para convivir en Guadalix de la sierra.



Miriam, a Igor: "Dentro me lo has hecho pasar bien, fuera no tan bien"



Miriam, última expulsada de GH Catorce, entró por última vez en la casa para despedirse.
La ex-concursante le daba apoyos a Sonia, Kristian y Raki y les decía que la tenían fuera y que siguiesen así. La pulla final venía con la despedida de Igor, que le dejó un mensaje bien claro: "Dentro me lo has hecho pasar bien, fuera no tanto"; Igor se quedaba sin palabras.

Miriam, novena expulsada de "GH Catorce"


LOS GEMELOS, NOMINADOS DISCIPLINARIAMENTE




La última discusión, que tenía lugar este sábado en la fiesta, ha tenido consecuencias para los gemelos. La discusión comenzaba en el baño con un comentario de Argi,los gemelos se enfadaban porque creían que habían hablado mal de ellos y la situación desembocó en una pelea que acababa con Gonzalo gritándole a Argi: "Nadie te quiere en la casa. Eres una falsa".
La presentadora conectaba con Guadalix y, dirigiéndose a los hermanos, les comunicaba la decisión del equipo del programa: "En 'Gran Hermano' no estamos dispuestos a aceptar comportamientos como el del sábado por la noche, eso está tan claro como que, esta semana estáis nominados, si la audiencia, que es quien va a decir, os salva, debido a lo que ocurrió el sábado por la noche volveréis a estar nominados en la lista de la semana que viene por una nominación disciplinaria".

domingo, 7 de abril de 2013

ASÍ HAN SIDO LAS BRONCAS QUE HAN PROVOCADO LA EXPULSIÓN

Broncas como la de Fayna y Carlos, Gonzalo y Pilarita o Indhira y Carol son las que han provocado la expulsión disciplinaria en toda la historia de "Gran Hermano"

           

VÍDEO ÍNTEGRO: Bronca de Argi con los gemelos

PARTE 1____________________________________________________________



PARTE 2____________________________________________________________


MONUMENTAL BRONCA DE ARGI Y LOS GEMELOS

La noche empezaba con una fiesta de lo más normal. Todo empezó en el baño con un comentario de Argi a los gemelos, ya que a la bilbaína le había dicho que los gemelos podrían nominarla y en especial Carlos había hablado mal de ella. Gonzalo, en tono muy agresivo daba patadas al aire diciendo "¿Quién coño habla de mí a mis espaldas?. ¡Que me hablen a la puta cara!".

Gonzalo fue corriendo a la cocina para preguntar a todo el mundo que "¿Quién está malmetiendo?". Argi intenta frenarlo y le dice que si ella le cuenta algo en confianza no puede ir a pedir explicaciones al resto, a lo que él contesta "Me suda la confianza. ¡Que me lo digan a la puta cara!", repetía una y otra vez muy fuera de sí.






"Me toca las pelotas que se esté hablando de mí y de mi hermano", explica Carlos ante el resto de concursantes. "Eres una persona inmadura", le dice Carlos a Argi mientras le cuenta que la nominó. La casa empieza a alarmarse y la cosa sigue subiendo tono, y es ahora cuando Gonzalo se va con un cabreo del quince pegando voces "¡Me cago en mi puta madre ya!".
La cosa parece que se calma un poco entre explicación y explicación, hasta que sale Argi al jardín con parte de sus compañeros y cuando se vuelve a liar. Se reprochan cosas como la que dijo Argi: "Gonzalo yo te pedí un favor, no nomines a Noe, y lo hiciste.",y Gonzalo también le dedicó unas palabras: "Comingo no tienes mas nada que hablar".y le echa una cruz"Eres un pringao", le dice la de Bilbao. Ahí explotó el otro. "Eres una payasa y me río en tu cara. Nadie te quiere en la casa. Falsa, que eres una puta falsa".

Twitter se ha volcado con la pelea, pero a favor de Argi y no de los gemelos, ya que han echo Tendencia en España: "#gemelosexpulsiondisciplinaria" y "GH Gemelos al 27450".

miércoles, 3 de abril de 2013

Miriam llamará este Jueves a Miguel en 'El Debate' gracias a LINE




Todos vimos como este Lunes Miriam decidía llamar a su madre en vez de a su novio por las cosas que le pudiese reclamar por sus actos en la casa con Igor.
Pero la reacción de Miguel ante la llamada de la madre se pudo ver en la gala y el chico utilizó una vez más su twitter personal para difundir y mostrar su asombro ante palabras de la madre de Miriam: "¿La boda sigue en pie? ¿Pero hola?", como ya pudimos informar anteriormente. 
Como Miriam había ganado una llamada gracias a "Line", por el juego que han echo durante la semana durante 'El Debate' de este jueves, a partir de las 23:45 horas, la pareja protagonizará esta llamada tan decisiva y esperada donde podremos ver las reacciones de ambos. 

martes, 2 de abril de 2013

Miguel alucina durante la gala con la madre de Miriam


Como todos pudimos ver en la gala Miriam decidió hablar con su madre, y no con su novio, como todos esperábamos.
Miriam y su novio Miguel tenían prevista su boda para el próximo mes de junio. En un principio Miguel nos dijo en plató que iva a esperar a Miriam y le daba un voto de confianza para que le diera explicaciones de su actos  con Igor, pero finalmente pudimos ver en una revista que su boda está cancelada.
Ayer durante la gala Miguel utilizó su twitter para comentar todo lo que estaba viviendo y es que el chico estaba alucinando, por que lo que le dijo la madre de Miriam a ella, era otra realidad. Aquí podéis ver todo lo que escribió durante la gala.

Si os cabe alguna duda de que la boda no sigue en pie, un seguidor le ha preguntado de nuevo en twitter y el le ha contestado que no.



NUEVA PRUEBA: "Vuelta a la infancia"



Los concursantes tendrán que trabajar esta semana tres horas por la mañana y tres por la tarde para superar la Prueba Semanal.
En esos turnos siempre tendrá que haber siete concursantes en el Pablellón de Pruebas, ni más ni menos.
Dos personas tendrán que pedalear para que funcione el carrusel en el que irán subidos tres concursantes que en cada relevo, tendrán que hinchar un globo y atarlo.
Cada 50 vueltas, contabilizadas por uno de ellos en voz alta, se dejarán los globos infladosentre las vallas y será ese el momento de poder hacer relevos y cambiar los puestos con el resto de concursantes.
Durante el tiempo de prueba, dos concursantes tendrán que estar en la casita coloreando con pintura de dedos 30 dibujos diarios que deberán pegar en las tablas de uno en uno.
Por cada dibujo mal ejecutado o incompleto al finalizar el día, se explotarán 10 globos.
Lo mismo ocurrirá si los babis están sucios al final del día y es que ese será el vestuario que llevarán los concursantes que trabajen en la casita y en el carrusel.
Además, dos concursantes diariamente serán los cuentacuentos de Guadalix de la Sierra.
Tendrán que inventar al menos dos cuentos diarios que tendrán que contar a cada niño antes de que se vayan a la acama, empezando siempre por la frase  "Érase una vez" y terminando siempre con la frase "Colorín colorado este cuento se ha acabado".
Cada vez que los concursantes escuchen la señal de "El corro de la patata" tendrán 30 segundos para agruparse y disfrutar de este popular juego desde el fondo del jardín hasta la cocina, cantando, girando y sentándose al menos tres veces en este recorrido.
Los concursantes no podrán cometer más de 13 errores en total y además, el día de la resolución de la Prueba Semanal, en el pabellón deberá haber el número de globos inflados que el equipo GH les ha entregado en un sobre cerrado que no podrán abrir .
FUENTE TEXTO: www.granhermano.com

Juancar le regalará a la Mila, que lo besó, un striptease por su cumpleaños




Juancar, último expulsado de la noche le ha prometido a la misma Mercedes Milá un striptease por su cumpleaños, que es este Viernes, pero se lo hará el Lunes que viene durante la gala.
La presentadora no dudó al final de la noche de besar a Juan Carlos.


Julia, su madre, a Miriam: "Tú quieres a Miguel, díselo a toda España"


La llamada mas esperada de la noche sucedió sin ningún acto impactante. Miriam, que decidió hablar con su madre le preguntó: "¿Como está Miguel?"
La madre de Miriam le dijo: "Te voy a ser sincera... Miriam está enfadado porque hay actitudes tuyas que no le han gustado, pero está esperándote a que salgas para hablar", "Sí, pero si quieres a Miguel tienes que cambiar la actitud con Igor", "Tú quieres a Miguel, díselo a toda España".

Ainara, a Igor: "Lo llevo mal, me estás haciendo mucho daño"


El primero en recibir llamada fue Igor. El chico eligió a la madre de su hijo, Ainara que le dedicó unas palabras como "La verdad es que lo estoy llevando un poco mal, porque no me gusta la actitud que estás teniendo con una persona. Me estás haciendo daño", "El niño está muy bien, habla mogollón", "Estás sobrepasando los límites y estás entrando en un juego peligroso".

Igor sin embargo con lágrimas en los ojos le decía: "Cambiaré lo que tenga que cambiar y lo siento".

JUAN CARLOS, NUEVO EXPULSADO


lunes, 1 de abril de 2013

El esperado beso con "enredoning" de Susana y Gonzalo

La inesperada, la pareja se ha enrollado. Los dos concursantes, empezaron a enrollarse debajo de una manta en el sofá, besándose y haciendo en el que tanto nos gusta un "enredoning" incluyendo frases como "Susana, qué bien besas" y "Susana, me he puesto palote". 


Aunque tuvieron máxima discreción parece que  Argi conoce el lió  y por eso se ha enfadado, según les ha confesado a Juan Carlos y Adri.