CONTACTO


Puedes contactar con nosotros a través de:

-Twiter:

  - @granhermanoT5


-Correo electrónico: lavozdegh@hotmail.es

Si quieres contactar con "El vértigo de Beatríz" en:

-Twitter:

- @elvertigoDeBea


10 comentarios:

  1. Hola soy Bea! Quería decir felicidades adelantadas a Mercedes Milá. Que le admiro mucho y que me encanta su sentido del humor. Y que si no le importaría felicitarme ami y a mi madre el lunes, porque el domingo será mi cumple (14 años) y el miércoles el de mi madre. Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  2. a mi me hace daño y me ofende que les den bebidas alcoholicas y por ello no dejan de emitirlo

    ResponderEliminar
  3. Indignante! Que digan que esta muy bien expulsada....que patatin patatan. Es normal ponerse en la piel de las victimas y que esas palabra no sean adecuadas. PERO QUIEN MIRO LAS PALABRAS DE LOS GEMELOS CUANDO HICIERON UNA BROMA SOBRE MARTA EL CASTILLO?????????????? PORQUE FIJO QUE LOS FAMILIARES NO ESTARIAN MUY CONTENTOS CON ESA BROMA!!! NI TAMPOCO LOS DE VIOLENCI A DE GENERO CUANDO LEVANTARON LA MANO A ARGI!!! NI LAS ASOCIACIONES DEL CANCER CUANDO DIJERON UN COMENTARIO "ERES PEOR QUE UN CANCER"
    YYYYYYYYYYYYYYY EEELLOS SIGUEN EN LA CASA!!!!!!!!
    INDIGNANTE!
    EXIGO DE PARTE DE MUCHOS IMAGINO QUE SE TRATEN A TODOS LOS CONCURSANTES POR IGUAL Y SI ARGI ESTA EN LA CALLE HAY VARIOS QUE HAN HECHO COMENTARIOS PEORES QUE DEBERIAN ESTAR FUERA TAMBIEN!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mercedes, te felicito de corazón, te admiraba mucho y sigo haciéndolo, tu abrazo con Noemí Merino hacía tiempo que lo estaba esperando, la chica se encontró en un mundo que desconocía y lo aprovechó al máximo, lo siento por Alessandro, me gustaba mucho esta pareja y creia en ella, son una pareja muy especial, llàstima de Noemí que no se atrevió a decir nada porque de fuera no se puede entrar nada en la casa como este año si se està haciendo, si no creo que Noemí le hubiera explicado a Alexandro todo lo que hizo fuera. Un beso al Programa (que no me deja dormir por las noches y me levanto a las 6:00' de la mañana y a todo el equipo en conjunto y por supuesto al SUPER. FELICIDADES !!! Una catalana

    ResponderEliminar
  5. Lo siento mucho, pero el comportamiento de MERCEDES en la gala del lunes,NO fue correcta. La libertad de expresion es de todos y para todos,debemos aceptar las diferencias de opinion aunque no nos guste,eso es lo que hace GRANDE a la libertad de expresion. ME GUSTA MUCHO MERCEDES,pero ayer se equivoco MUY MUCHO.

    ResponderEliminar
  6. respecto a la gala del lunes creo que tanto mercedes como el progama se equivcaron y mucho tambien es cierto que hay que respetar la libertad de expresion siempre y cuando no sea ofensiva,a todo esto quiero añadir que no estuvo mercedes mila acertada con el cara a cara o enfrentamiento o discusion o como querais valorarlo mientras sonia se la estaba jugando en la sala de expulsiones,si querian explicaciones deberian haberlo echo una vez que los telefonos estuvieran cerrados o una vez expulsados no como lo hicieron,asi como no me parece justo la cantidad de informacion que las ultimas 2,3 semanas se dejo que la llegara de otros concursantes o por la prueba o por la repesca no me parece bien creo que despues de estar encerrados tres meses esa informacion te cae como una bomba y aunque creas que has actuado bien no sabes lo que esta pasando fuera como se les ve lo que se muestra de su paso por la casa,hay que recordar que estan aislados y no creo que al concursante le beneficie sea queien sea en este caso sonia,aunque bajo mucho aspectos lo han echo mal el resultado esque esta fuera y que a la casa no va a volver.

    ResponderEliminar
  7. Buenas!!! Soy una fiel seguidora de Mercedes y de gh.
    Por ello doy mi opinión, Mercedes siempre me has parecido una persona fiel a tus ideas y con ceiterio por eso no entiendo como apoyas a esa periodista que solo ha demostrado que sabe muy bien como machacar a la gente y hacer lo que sea para ser el centro de atención...ella si que sabe lo que hace , en cambio Sonia esta siendo ella misma.
    MERCEDES demuestra tu personalidad y tu criterio y haznos sentir orgulloso s de esa Mercedes de siempre

    ResponderEliminar
  8. Hola Mercedes muchas felicidades por este programa tan divertido y entretenido, me encanta como eres y que sin ti no seria lo mismo Gran hermano !besos desde Màlaga un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Por favor, alguien podria decirme cual es el nombre de la crema que Mercedes recomendo a Alvaro para ayudar a reducir sus cicatrices. Recientemente sufri quemaduras de primer grado que me han dejado unas cicatrices muy visibles y me gustaria poder reducirlas lo maximo posible ya que son muy visibles.
    Muchisimas gracias de antemano y por supuesto felicitaros por el programa tan maravilloso que haceis y el cual ayuda inmensamente a tanta gente que os seguimos incondicionalmente, a pesar del geobloqueo!
    Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  10. yo tengo un blog en el que hablo de gn http://eldiariodejorgehinojosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar