martes, 15 de mayo de 2012

El esperado "REENCUENTRO" y Pepe como finalista en la Gala 21.

Los supuestos "candidatos" para la final.


M.M abre la gala 21 cerrando los teléfonos y haciendo unos resúmenes de los últimos acontecimientos vividos en la semana que podemos resaltar los siguientes:


-Los chicos se creen que el domingo es la final ya que es día 12+1 y GH les pasa el almuerzo. Debido a esta teoría hacen las maletas y se arreglan pero evidentemente no ocurre nada.




-Ari aunque tenga la compañía de Dani se siente sola, ya que el de burgos pasa mas tiempo con Marta.


-Hugo y Maria tienen una pelea y acaban pasando la noche por separados.


Continua la gala con la resolución de la prueba semanal ZUMBA que es ¡SUPERADA!.


Los chicos se dirigen a la sala de expulsión y M.M dice que Hugo y María se den la vuelta y vuelvan a la casa.
El expulsado es Pepe Flores y Sindia vuelve a la casa llorando y separándose de Pepe despues de 117 días.



Pipi y Pepe en la sala de expulsiones.

Pepe llega a plató y estuvo  charlando con Mercedes Milá antes que esta le anunciara que era el tercer finalista de GH. "Me habría gustado ganar, pero estoy contento con el resultado porque me he quedado de los cuatro últimos y eso me anima y me gusta. Ahora lo que quiero ver es el motivo por el que me han echado", declaró él sin todavía saber nada.
Milá le preguntó sobre su relación con Sindia. "Ella no ha confirmado que esté pillada por mí y creo que no lo está. Entiendo que allí se sintiese protegida por mí, pero ya está. Ella se muestra tal y como es pero lo que es verdad es que a veces la veo insegura. Su forma de ser me agrada pero a veces se preocupa por agradar a los demás y por eso le digo que es una 'quedabien'".  "No creo Pipi sienta algo por mí".

M.M durante la gala 21.
Este ya sabiendo que es finalista decidió llevarse consigo a Noemí como concursante '+1'. Por lo tanto, Alessandro y la surfera tendrán que volver a convivir bajo el mismo techo después de su abrupta y tajante ruptura en directo.

Noe y Aless tras su reencuentro.



Por otro lado a la casa va a cantar Juan Magan que les regala el disco de GH con una sorpresa dentro, los números de los supuestos "finalistas" para ganar.

Juan Magan en GH 12+1.
Tras ser elegida por Pepe como su candidata a ganadora '+1', Noe regresó a Guadalix de la Sierra, esta vez a la casa de los finalistas donde, entre otros concursantes, se encuentra Alessandro. El reencuentro de la ex pareja fue bastante frío, se mostraron tensos y distantes, aunque finalmente se dieron dos besos pedidos por ella.

Noe y Aless en la casa de finalistas.
Hugo, María y Sindia. Uno de estos concursantes se convertirá en el cuarto y último finalista de Gran Hermano 12+1. El jueves, Telecinco organizará un gala final "falsa" en la que se elegirá el cuarto concursante que podrá optar al premio y maletín: Hugo, María o Sindia.
Ya puedes votar en nuestras nuevas encuestas que están situadas a la derecha. Un abrazo y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario