sábado, 5 de mayo de 2012

Entrevista a Marta Sánchez, 'GH 12+1'



1 -¿Porqué te dio por presentarte a "GH"?.

Porque desde los 15,16 años yo decía: "Quiero entrar en GH, a esa casa y vivir la experiencia, no por salir en la tele si no por vivir la experiencia","yo no tengo nada que esconder, yo soy muy normal y no me arrepiento de nada de lo que he hecho y si entrara volvería a hacer lo mismo". 

2 -¿Cómo fue el momento en el que supiste que eras concursante?.

Para mi eso fue demasiado, fue increíble... es que no me lo creía, solo lo sabían mi padre y mi madre, Constan y Ángel.

Marta y Constan en el confesionario.
3 -¿Cómo se vive dentro de la casa de Gran Hermano?.

Se vive todo muy intensamente.

 4 -¿Cómo definirias ahora mismo los concursantes que quedan dentro de la casa?.

Exeptuando a Hugo, para mi los demás son los más importantes, son los que se merecen estar ahí a estas alturas del concurso, sobre todo Pipi y Pepe.

5 -Experiencia positiva y negativa de haber entrado en GH.

Positiva: La amistad que me llevo , sobre todo con Pipi y Pepe.
Negativa: No haber llegado a la final y vivir la experiencia al máximo.

6 -A lo mejor vuelves a entrar en la casa...

Ummm... no lo se yo , no se lo que pretende Telecinco, ojalá...

7 -¿Qué opinas de Mercedes Milá?.

Marta y Mercedes Milá.
Principalmente antes de entrar me encantaba, si ella no presentara GH no sería para nada lo mismo y cuando salí me demostró que era una gran profesional y me da igual si dicen que "no es objetiva" que " si tal" por que a mi me parece que es persona y si es persona tiene derecho a tener favoritos... 
"PARA MI MERCEDES MILÁ ES LA MEJOR".

8 -¿Tienes relación con Sergio fuera de la casa?.

No, el "Hola y el Adiós"...

9 -¿Crees que Pipi está enamorada de Pepe?.

No, no puedes decir enamorados y menos en GH porque todo se magnifica...
Algunas veces no puedes explicar ni los sentimientos que tienes, y no enamorada no está porque es una palabra muy fuerte.
Ella está confundida, y cuando salga verá lo que es, si es tontería, si es GH o lo que es.

10 -¿Qué te parece que Pepe y Pipi no estén nominados?.

Bueno es una injusticia, pero ya han demostrado que sus compañeros los quieren ya que no los han nominado.

11 -¿Con qué concursantes sigues manteniendo relación fuera de la casa?.

Con ninguno , excepto con Mary Joy que me llevo super bien , Azu y Ochoa ... y poco más porque los que quedan dentro son los que son mis amigos de verdad.
Marta y Pepe.

12 -¿Te ha cambiado mucho la vida después de entrar en GH?.

No, lo único que me conoce más gente y viajo más a Madrid.
Por lo demás sigo siendo la misma de siempre, saliendo con mis amigos de siempre, haciendo locuras, como soy yo.

12+1 -¿Como definirias "GRAN HERMANO"?.

Experiencia única que solo la conoces si entras en 'GH'.

14 -Si no hubieras entrado en la "12+1" edición, ¿En qué edición te hubiera gustado entrar?.

En la 12 , en la de Laura o en la 10 , en la de Iván y Chiqui.

15 -¿Te desnudarías para INTERVIÚ?

No lo se, me daría muchisima vergüenza pero es otra experiencia más. (RISAS).

16 -¿Que mensajes les dejas a tus fans?.

Pues, que me hacen muy feliz con todo el apoyo que me dan, que a pesar de las criticas lo que importa es todos los fans que tengo y que me siguen apoyando a pesar de todo... ¡Muchas gracias!.




3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar