viernes, 18 de mayo de 2012

La "FALSA FINAL" y Hugo expulsado en la gala 22.


FALSA FINAL DE GH 12+1.

Hugo quedó anoche fuera de la final de Gran Hermano al recibir, a lo largo de la semana, menos votos que María y Sindia. Los tres vivieron la primera “falsa final” de la historia del reality en la sala de pruebas mientras veían imágenes de su estancia en la casa.


El del Valle de Arán fue recibido por Mercedes Milá en la sala insonorizada del plató. Aún creyéndose tercer clasificado del concurso, repasó junto a la presentadora sus momentos más destacados dentro de la casa.
Hugo en plató.
Noemí, protagonista de muchos de los vídeos de la gala por su acercamiento a Alessandro esta semana, también fue recriminada por el último expulsado: "Te aconsejo que seas más clara cuando digas las cosas".
Noemi durante la despedida de Hugo.
Por otro lado vemos las campañas que hacen los finalistas para ganar y repasamos lo últimos momentos semanales.
También, María y Sindia cambian de casa con los finalistas y descubriremos quién es la 4ª finalista de GH 12+1.
Aless y Noemí también han tenido su acercamiento:
Milá durante la gala.

                                        
Alessandro vio a Noemí llorando en el jardín y, a pesar del agravio, no pudo evitar acercarse a ella para hablar. Sabemos que él le dijo a su ex amanteque si no le hubiera mentido lo podían haber arreglado y que Noemí considera que ha sido "una marioneta del programa", pero la conversación dio mucho más de sí. Noe está muy indiganada con cómo se ha juzgado su comportamiento: "Estaba hasta las pelotas de María. Si yo no te lo había contado era porque no quería porque me dio miedo porque vi que tenía un sentimiento que crecía y lo hubiera perdido todo. Yo no me arrepiento, a lo hecho pecho, pero no me parece bien que cuando saliste de la casa te pusieran mis vídeos, te tendrían que haber puesto los tuyos".
Después de quejarse de este "acoso y derribo", Noe ha tirado una lanza a favor de una reconciliación, aunque sea pequeña: " Yo sólo te digo que si podemos tener algún tipo de amistad, yo te la ofrezco". 
Aless y Noemi durante la gala.
El catalán también ha sido muy seco con María. Después de todo lo que ha pasado con ella y de toda la complicidad y el cariño que se han dado, María no ha entendido porqué su amante se ha despedido de esta forma: "María, que sigas disfrutando y que nos vemos cuando salgas". Ella le ha dicho que le va a echar mucho de menos y él, en vez de decir "y yo a tí" o algo similar, ha contestado con un simple: "Lo sé". 

El lunes a las 22.00 descubriremos la cuarta finalista y su +1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario