miércoles, 22 de agosto de 2012

¡GRACIAS!, ¡GRACIAS! Y ¡GRACIAS!.

Os preguntaréis que para que es este post y como bien indica su título es para daros la gracias ya que hemos alcanzado nada mas y nada menos que las 50,000 visitas y a lo mejor para ustedes no está importante pero para mi sí y os explico el por qué.

Para mi esto empezó como un portal solo para entrevistas y cada día ha ido creciendo, creciendo, con mas novedades, mejor diseño, mas contenidos y muchos mas seguidores...

Un proyecto en el que pongo todos los días mi ilusión y esfuerzo para que cuando entréis os guste todo y este todo muy bien, mi ilusión y mi proyecto que sí dios quiere seguirá avanzando ya que próximamente disfrutaremos de un chat y foro cerrado a la web que ya descubriréis...

Y ya termino diciéndoos de nuevo muchas gracias por apoyarme aquí con las visitas y comentado , por seguirme en twitter que cada día somos mas y por escribirme esos mail que me escribís . Por eso gracias, gracias y muchas gracias. Seguiremos aquí cada día a vuestra disposición. Un abrazo enorme.

Os dejo este ojo ya que mu gusta mucho y os deseo que tengáis un buen día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario