sábado, 29 de diciembre de 2012

ENTREVISTA A ORLANDO, FINALISTA DE GH 10

Orlando te cuenta como fue su casting, su experiencia y te da unos consejos para el casting de GH14.




1) ¿Cómo viviste tu casting de GH?

Era la tercera vez que me presentaba al casting y lo cierto es que siempre tienes esa pequeña esperanza de poder encajar en lo que el programa busca y formar parte de una ¡aventura única!.

2) ¿Por qué te apuntaste al casting?

Entrar en la casa siempre había sido algo que me llamaba muchísimo la atención ademas eran momentos en mi vida en los que necesitaba nuevos retos y este era sin duda el que mas me motivaba.

3)¿Qué consejos les das a los nuevos Grandes Hermano?.

Mi consejo para todo aquel que entre en la casa es que sea siempre él mismo, que sean fieles a si mismos y no intenten ser quien no son solo por impresionar, a veces por si solo se logra esto,solo es necesario que la audiencia sepa valorarte y con esto ya tienes muchísimo ganado. 

5)¿Qué recuerdos tienes aún de tu experiencia?

Impresionantes, los mejores momentos de mi vida o al menos los que nunca podré repetir.. edición tras edición me hacen recordar mi paso por la casa y todas las cosas buenas que aquello trajo a mi vida.



6¿Qué es lo mejor que te ha dado participar en GH?

Sin duda a nivel profesional todo me ha dado un vuelco increíble, no puedo tener queja, me sentí y aun sigo sintiéndome muy querido por el publico, también conocer a personas muy importantes en mi vida y que casi seguro nunca habría podido conocer, también el hecho de hacer sentir participes a todos mis seres queridos y que sin duda también un cachito de cada uno me acompañaba allí dentro día a día.

7¿Volverías a repetir?

¡Por supuesto! pero eso si.. nunca con otros ex concursantes ( Participé en el primer GH El Reencuentro ) aquella ya no fue una experiencia inolvidable sino casi lo contrario .

No hay comentarios:

Publicar un comentario