miércoles, 16 de enero de 2013

ENTREVISTA A TATIANA MALYSHKINA DE GH 11



Tatiana Malyshkina, la peluquera de Almería que con 19 años se convirtió en concursante de la undécima edición, nos cuenta en exclusiva sobre su experiencia en el programa y como es su vida actualmente.



-¿Cómo fue tu casting?¿Era la primera vez que te presentabas?,
Sí, era la primera vez que me presentaba, no sé por qué pero sabía que algún día tenía que entrar, era adicta a Gh y no se pienso que fue mi año, quería cambiar de vida y ese fue mi mejor cambio evidentemente.
 -¿Cómo reaccionaste al saber ese fue que eras concursante de GH11?¿Te lo esperabas?.
Uf, cada vez que me acuerdo se me ponen los pelos de punta, me lo dijeron después de grabar el vídeo de presentación, la verdad que no me lo creía. ¡Que subidón!. Siempre tienes alguna esperanza, pero también después pensaba “se presenta mucha gente” , pero sabía que era especial

-¿Con quién te llevabas peor en GH?.
La verdad que con quien peor me llevaba era con Indhira desde el primer momento, no encajamos, ni yo le caí bien ni ella a mi. Después tenia gente con quien me llevaba mejor y con otros peor.


 -¿Te gustaría regresar en el tiempo y cambiar algo de tu paso por la casa?.

Siempre pensamos “ojalá no hubiera echo eso” pero después no cambiaría nada, me lo pasé bomba y e hice lo que quería hacer en cada momento. Seguramente que hoy en día, a lo mejor no haría algunas cosas sabiendo lo que ya se. Voy madurando poco a poco ,pero madurando.
 -¿Cómo es la Tatiana de hoy en día? ¿Como es tu vida hoy en día?.
Tatiana de hoy en día, creo que soy la misma solo que con un poco mas de cabeza no sé, sigo pillando los mismos cabreos aunque cada vez con menos frecuencia.

Mi vida de hoy en día es muy normal, estoy trabajando de camarera en un bar echo cuatro días a la semana, llevo allí ya un año y la verdad que bien, sin pareja, viviendo sola, bueno con mi perra “ Catalina.

 

 -¿Cómo es tu relación actual con Arturo Requejo?¿Mantenéis algún tipo de contacto?.
Pues la verdad que no hablamos mucho.
- ¿Sigues viéndote con alguno de tus compañeros de GH?.
Pues la verdad que llevo tiempo sin ver a nadie, estaba muy encerrada con mi ex pareja. Espero que ahora eso cambie y cambio un poco de esa rutina.

  
-¿Qué opinas de Mercedes Milá?.
¿Que puedo opinar de Mercedes?, ¡que estoy desesperada de que empiece 'GH14' para verla con las suyas, me encanta!. Pienso que gran hermano sin Mercedes no es gran hermano.

 -¿Qué opinas de esta última edición?.
¡Me encantó! ¡¡¡Ha sido súper entretenido la verdad, no paraba de pasar cosas y cada vez más interesantes y mejores!!!. Mi preferido, evidentemente es Dani, es lo más.

 -¿Volverías a entrar en GH? 

¡¡Volvería a entrar las veces que haga falta, me da mucha pena de no poder presentarme más, quiero vivir eso más veces!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario