miércoles, 30 de enero de 2013

PRIMERAS CLAVES SOBRE GH CATORCE

Álvaro Díaz cuenta las primeras novedades sobre el casting y la mecánica antes del estreno de la decimocuarta edición el lunes 11 de febrero en Telecinco

A la espera de la ansiosa y vertiginosa edición de Gran Hermano ya están saliendo los primeros secretos.

Mercedes Milá junto a Álvaro.

El director de las galas de Gran Hermano  ha avanzado algunos secretos y novedades que podremos disfrutar en la próxima edición, que está a punto de comenzar, 11 de Febrero.
(SEGUIR LEYENDO) 


Según ha comentado en el programa "Atrévete" de Cadena Dial : "el casting está muy avanzado, y hay mucha gente para entrar. Faltan algunos detalles, pero están elegidos los principales concursantes”.
El casting seguirá un estilo similar al de la edición 12+1, pero se esperan sorpresas en la mecánica a la hora de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.
Un premio de 300.000€.
También se ha podido saber que le premio será de 300.000€ igual que en ediciones anteriores.
Este año "NO" hay concursantes reservas y habrá mucha diversión.
La gran novedad que ha podido adelantar  Álvaro Díaz, es que “Este año no existe el tan gustado 'reserva', entre otras cosas porque los concursantes que van a entrar no lo van a hacer todos el primer día por la mecánica que lleva la edición de este año. Sabéis que en cada edición hacemos una mecánica distinta. Este año es 'El Vértigo' y puedo adelantar que le mecánica de este año va a ser muy divertida. Si el año pasado nos reímos, en 2013 nos lo vamos a pasar fenomenal”.
Concursante normales y valientes.

"El perfil de los elegidos de este año es un poco el perfil de concursantes que se han ido eligiendo en años anteriores, como en la última edición. Son concursantes normales, valientes... Hay perfiles que os van a gustar muchísimo", ha decidido adelantar el propio director.

¿Que nos esperará de esta edición con tantas sorpresas? Lo descubriremos el Lunes 11 a las 22:00h.

© 2012-2013 La Voz de Gran Hermano Catorce . Todos los derechos reservados.


1 comentario: