sábado, 19 de enero de 2013

Así fue 'Gran Hermano 12+1'

El 11 de octubre de 2011, Mediaset España desveló en la web oficial del programa en Telecinco, que esta edición de Gran Hermano se llamaría Gran Hermano 12+1. Se sabe que se puso dicho nombre debido a la superstición de Mercedes Mila. El lema de la edición es Dale la vuelta, con el que pretenden "abrir una puerta a la esperanza", en estos tiempos de crisis. Además, se quiso volver a los orígenes, con una sola casa y menos concursantes. En esta decimotercera edición se volvió a modificar el logotipo, que esta vez constaba de la suma de todos los ojos de los concursantes. Telecinco confirmó el día 12 de enero, mediante una promo de publicidad que la decimotercera edición vería la luz el jueves 19 de enero de 2012.
Sin perder el estilo clásico de Gran Hermano, la edición 12+1 llegó cargada de novedades. Mercedes Milá anunció en la gala que, a través de Ebay, todo el que deseara concursar podría ofrecer una cantidad de dinero para comprar una plaza en la casa y convertirse en el "concursante + 1" de cada semana. Todos los beneficios que se consiguieran irían destinados íntegramente a Cruz Roja, que ayudaría, a través de un proyecto específico, a las personas más duramente castigadas por la crisis. La banda sonora de esta edición, "Gran Hermano 12+1: el ojo de la música", llegó al número 1 en listas musicales de España.


                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario