martes, 12 de febrero de 2013

ESTOS SON LOS CONCURSANTES DE GH CATORCE


    ¡Dale a seguir leyendo para saberlo todo sobre los nuevos concursantes de GH Catorce!


Noelia:
Estudia Magisterio Infantil. Se considera una chica generosa. Tiene obsesión por el rosa y no sale a la calle sin un complemento de ese color. Se considera abierta, extrovertida, cariñosa, impulsiva y muy celosa. Me gusta llamar la atención: "Mi coche es mi caprichín, lo mimo tano como a mi caballo".



Álvaro:
Con 32 años ,culturista, se define como fan del programa: "No me importa llamar la atención pero me gusta sentime cómodo con mi ropa". Organiza exposiciones por toda España". Entre sus aficiones están el flamenco, la lectura, el arte, el cine, la televisión y 
viajar.







Raky:
Es "sincera" y "sociable", tiene "un desparpajo natural" y confiesa que le encanta ser "el centro de atención".  Es"celosa" con sus amigos, odia que le ignoren y le gusta que siempre la tengan en cuenta.



Danny:
Almeriense de 31 años : pincha, dirige un programa de radio, da clases de imagen y sonido y es profesor de educación física. Tiene novia y para ella «es el novio perfecto».



Argy:
De bilbao con 20 años, se considera impulsiva: "Soy como un gato, y no por las uñas que también, porque soy audaz y sé lo que quiero. No soporto a los ineptos y a la gente que no tiene recursos a la hora de buscarse la vida. Nunca miro atrás, si hago algo es porque se me pasó por la cabeza. No me gustan nada las promesas no cumplidas"..



Giuls:
Vive en Ibiza.Tiene 20 años y está soltera. Asegura que su «mayor filosofia es ser feliz». Con mucha energía, desprende buen rollo.



Igor:
De San Sebastián, tiene un hijo y está separado. Con 28 años es jugador del equipo francés de Biarritz, en la Primera División francesa de hockey patines y se define como extrovertido, sociable, pasional, de risa fácil y mujeriego.



Kristian: 
27 años, soltero y de Madrid. Es entrenador de fútbol y dice que y "tiene muchas cosas en la cabeza", como su complicado peinado o los cómics.



Juan Carlos:
Tiene 26 años, está soltero y es de Madrid. Se define como alegre, competitivo, simpático, extrovertido y un poquito presumido. "Tengo un problemilla de habla, cuando me pongo nervioso tartamudeo un poquito" y es educador infantil.



Iván:
Alicantino, 26 años, está soltero y se dedica a la imitación de artistas.
Divertido, sociable y  dice "Estoy orgulloso de ser diferente. Vosotros vivís en el siglo XXI y yo sigo en los 70". 



Lorena:
Con un carácter extremo. Es estilista y está soltera. Por un lado puede ser dulce y cariñosa y, por otro, tosca, impulsiva y directa. Se entrega absolutamente a los demás. Es  habladora y sensible, se emociona con 
facilidad.



Sonia:
Odontóloga, 26 años, de las Palmas y siempre saca lo mejor de sí mismo. Está soltera y ha conseguido montar su propia clínica junto a dos socios: su hermano y su madre.



Susana:
Con 22 años, de Murcia, Es voluntaria en una asociación de discapacitados físicos ya que esto le viene de familia, ya que su madre trabaja en el mismo centro desde hace años. Está soltera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario