miércoles, 27 de febrero de 2013

IVÁN INTENTA PONER A JUANCAR EN CONTRA DE LORENA

Lorena ha sido la segunda expulsada de GH Catorce y se despidió de Juancar con “ Ha sido duro ver determinadas cosas y considero que fuera deberemos hablar”. En ese momento los compañeros, que ni siquiera sabían a qué se refería, se quedaron boquiabiertos. 

                 
Debido al enfrentamiento y la enemistad de Iván y Lorena, el imitador de artistas en el confe le dejaba caer unas palabras a Juanca“ Lo que ha hecho Lorena con Juan Carlos, ahí demuestra cada uno como es. Y este chico no se lo merecía porque,  aún estando enfadado con ella, la ha defendido a capa y espada… Si una persona quiere a otra no hace lo que ha hecho delante de toda España”.
Recordamos también, la despedida de Iván con Lorena en plató: "Solo te digo una cosa,humildad" y le llamó demagogo, mientras que él la respondió fríamente "Te deseo lo mejor a ti y a tu familia". A Kristian no le parece necesario meter a la familia por medio ya que es una cosa de los dos...

2 comentarios:

  1. lorena te echamos de menos en la casa tu explusion fue una injusticia. desde que te fuisteis la casa esta muy aburruda.

    ResponderEliminar
  2. IVAN DE GH 14 SOLO TE DIGO UNA COSA APRENDE A SER HUMILDE QUE FALTA QUE TE HACE.

    ResponderEliminar