miércoles, 20 de febrero de 2013

La revista de GH Catorce ya a la venta

Los fanáticos de GH están de enhorabuena, ya está a la venta la revista oficial de GHUna publicación de carácter semanal y que estará a la venta todos los miércoles en los quioscos españoles por sólo 1 € con todas las novedades más sorprendentes del programa.



Se trata de un magazine que tendrá como finalidad el entretenimiento de la extensa legión de fieles espectadores del mundo Gran Hermano, así que tendrás la oportunidad de no perderte nada.
En este primer número, Giuls, la primera expulsada de esta edición, analiza su  paso por el programa e incluso se atreve a vaticinar quién será la próxima expulsada. Además, tenemos las fotos de la mezcla más loca hasta la fecha: la de Demi Moore con Piero, de GH9. También descubrimos a Edoardo, el nuevo concursante italiano y que apunta a nuevo 'ojito derecho' de Mercedes Milá; Arturo y Amor, dos de los ex grandes hermanos más polémicos, protagonizan un peculiar cara a cara; y conocemos en exclusiva los secretos y curiosidades de la casa de este año, donde cada día se consumen ¡¡800 litros!! de agua.
Fuente: telecino.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario