martes, 19 de febrero de 2013

PRIMERA BRONCA ENTRE IGOR Y LORENA

Después de las nominaciones y excelente gala llegó la primera tormenta antes de la cena. Igor se acercó a darle dos besos a Lorena, pero ésta se negó: “Prefiero que no me des dos besos porque me has nominado”. Ante todo esto, el chico le ha reclamado su falta de educación.


                     
Por un lado Kristian e Iván han calmado a Igor, y J uan Carlos, Danny y Noe han hecho lo mismo con Lorena, que perdió un poco el control.
“Tengo mucha educación pero no entiendo que venga a darme dos besos cuando me ha nominado”, repetía Lorena en la salón, mientras que Noelia intentaba consolarla y los chicos estaban en la habitación del bosque: “Te entiendo, pero yo si que le hubiese dado dos besos. Me parece una falta de educación”.
La pregunta a esto esto es ¿Influirá en su expulsión?, ¿Que oportunidad le dará la audiencia?, ¿Como se tomará la nominación de Juan Carlos?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario