martes, 5 de marzo de 2013

4ª Prueba: "¡VUELVEN LOS 80!"

El pabellón de pruebas se ha convertido en un plató de televisión. Cada día los concursantes tendrán que ensayar una de estas canciones seleccionadas por el equipo de GHA quién le importa de Alaska, Don Diablo de Miguel Bosé, Me colé en una fiesta de Mecano y Eloise de Tino Casal y después interpretarla para el resto de sus compañeros.


Seis concursantes se encargarán de estas canciones eligiendo por supuesto al solista encargado del tema (que no podrá repertirse), a los coristas y la coreografía que tendrán que preparar y ensayar para llevar a cabo su actuación estelar al final del día.
El resto de concursantes se encargará de homenajear los iconos de los 80´s: Tendrán que relevarse para vestir el traje de Naranjito sin tardar más de 100 segundos.
Se relevarán también para escuchar música de un walkman cuya cinta tendrán que rebobinar con un boli en menos de 100 segundos. De estas canciones que escuchen se les hará un test por lo que se las tendrán que aprender de memoria.

Cada vez que escuchen la sintonía de Verano Azul cinco concursantes se vestirán con ropa de la época, se subirán a la bici antes de que pasen 100 segundos y harán un recorrido alrededor de la zona de baile.
Para superar la prueba las actuaciones deben de tener ritmo, movimiento, han de imitar bien a la de los grupos o solistas originales pero además, no se podrán haber sumado más de 10 fallos en el resto de las tareas que componen la Prueba Semanal de Los Ochenta.
Además, durante 24 horas y para homenajear también la fertilidad in vitro que llegó a España en aquellos ochenta que estarán presentes en GH catorce durante toda la semana, los concursantes  tendrán que hacerse cargo de un bebé probeta y atenderle en todas sus necesidades. 
¿Lo conseguirán?, Veremos los mejores momentos durante la gala de el Lunes que viene.
(Fuente: www.granehermano.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario