viernes, 1 de marzo de 2013

Así es Miguel... el exnovio médico de Sonia

Este es Miguel, el exnovio de Sonia, concursante Gran Hermano Catorce. Es médico, tiene 34 años y colaboró como médico en Haití. No sabemos qué pensará de la amistad o el amor que se trae Sonia y Kristian en la casa de Guadalix. Aún no ha salido ni ha comentado nada al respecto y podemos saber que hace poco se eliminó el twitter
Lo que sí podemos saber es que Sonia próximamente tendrá una cena romántica con Kristian, debido a que al chico se la ha concedido su deseo. ¿Habrá algo más, a parte de esta bonita amistad?.


7 comentarios:

  1. Deberia quitarse del medio, porque si quisiese tanto como dicen a Sonia, no le habria puesto los cuernos. LOL. Sonia y Kristian deberian seguir adelante :)

    ResponderEliminar
  2. Desde luego hay ojos que se enamoran de legañas. Donde esté MIguel que se quite el pelos locos... Eso sí, a Miguel le ha venido perfecto gh, porque se ha quitado una gran losa de encima.

    ResponderEliminar
  3. Normal que noemi defenciera a sonia, si son las 2 iguales muy enamoradas de sus exnovios pero las 2 han hecho edredoning dentro de la casa tanto que querian noemi a paolo y se lio con 2 aless y phael y sonia que estaba enamorada de miguel con la pulsera que diseñaron va y se lia con kris como dice ella '' chica en que quedamos''

    ResponderEliminar
  4. Este por lo menos tIene aspecto de gente

    ResponderEliminar
  5. Este es el supuesto exnovio de Sonia, me sorprende ya que se rumorea muchas cosas sobre este señor de las cuáles no quiero entrar en detalles, pero llevan a mi sorpresa por lo q sé, sólo decir q ha ejercido la medicina en galdar, sardina del norte. También quiero puntualizar que conozco a Sonia desde los 6 años de edad pues estuvimos en el mismo centro de estudios desde primaria hasta bachillerato y muchos años compartiendo la misma clase e incluso viviamos en la misma zona,también su hermano. Si es cierto que el ex de Sonia le puso los cuernos? me atrevería a decir con quien, pero no voy a meterme en esas cosas. Finalizo mi comentario q Sonia Echevarría Sánchez como siempre la he conocido(nada de walls) y como pone en los anuarios q nos daban en colegio año tras año y su familia siempre han querido aparentar lo q no son.

    ResponderEliminar