martes, 12 de marzo de 2013

Dodo vuelve, Kristian se va... pero a otra casa...

El deseo de Kristian se ha cumplido  y así lo anunciaba la presentadora al momento de empezar la gala: “Pues su deseo ha sido concedido, vete para la casa inmediatamente” y Dodo cumplió sus ordenes. Como todo deseo tiene una contra prestación este no iba a ser menos y el Gran Hache ya había puesto castigo...



Momentos mas tardes en la gala, el programa nos mostraba lo que había ocurrido.: “Esta semana ha sido un poco dura, me encantaría que volviera Edo pero he pensado que a lo mejor me molaría más pedirlo para otras personas que para él. Si puedo rectificar rectifico, si no pues nada”, comentaba el Pelocho, pero ya era tarde...
Mercedes Milá conecta con la casa para decirle a Kristian :“Kristian por favor, a la sala de expulsión”;  Con el chico en la sala de expulsión, Mercedes le mostraba las imágenes del salón y vio el momento en que ¡Edo entra en la casa!. A Kristian se le descompuso la casa y decía: "Quiero que esté él, pero no me quiero ir”.


“Algo nunca visto en la historia de GH pasó anoche... Mercedes ordenaba al público el desalojo del plató: él no lo sabía, pero Kristian no estaba expulsado de verdad, por ello, nadie podía estar en plató para no romper el aislamiento. Con una Mercedes anunciado su entrada y un Kristian asomándose diciéndo: “Joder, si no hay nadie”. Ya allí, Mercedes confesó : “Es broma. En realidad no estás expulsado”, tienes que volver a otra casa ya que tienes una misión y tienes que guardar un secreto... "Pásalo bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario