sábado, 9 de marzo de 2013

El Lunes en la gala...

En la gala del lunes contaremos con la presencia de Eva, última expulsada de Gran Hermano catorce tras el reto no superado esta semana, por ser descubierta su verdadera identidad por parte de los habitantes de la casa y veremos la evolución que ha tenido la relación del DJ y Susana
Tendremos el momento cumbre de la noche, la expulsión... ¿Danny, Leti o Juancar?.
También tendremos una nueva misión con los concursantes que entran en la rueda para acceder a la casa de Guadalix.
Además, Álvaro Vargas, el concursante accidentado de la primera gala que sigue un proceso de  rehabilitación, estará en plató por primera vez junto a Mercedes Milá.
En cuanto a las nominaciones serán normales, pero no olvidemos que todo incumplimiento de norma tiene penalización, y la semana pasada no cumplieron con lo que se les dijo, por lo que la consecuencia de no guardar un secreto va a ser la de desvelar las nominaciones que hagan el lunes cada uno de los concursantes, así que se agarren porque esto va a traer cola...
También veremos la bronca que que ha surgido entre Iván y Leti; la evolución de la semana y los mejores momentos de la prueba de esta semana llena de bailes, música y papeles de los años 80.
Pero sobre todo tendremos una gala mágica y con sorpresas...así que no te pierdas la gala este lunes a las 22:00h en Telecinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario