jueves, 28 de marzo de 2013

IGOR Y KRISTIAN CRITICAN A DESI POR SU FALTA DE HIGIENE

Después del almuerzo y antes de empezar la prueba,Igor y Pelocho mantuvieron una conversación acerca de la higiene de Desireé. "Qué asco!, ha dormido con el mismo pijama con el que ha estado haciendo deporte. Tú sabes lo que se suda con ese pijama?. Con todo lo que hemos sudado y es la única que no se ha duchado. Hay una cosa que me da mucho asco que es ver comer a personas con poca higiene. No puedo soportar eso de poca higiene, malos olores.. Cuando ha ido al cuarto Juancar no le ha metido un puñetazo de milagro. Ha entrado gritando: vamos chicos y le ha tiradado de los pies", decía Igor. A esta teoría Kristian también comenta que por la mañana a la sevillana le huele mal el aliento: "tiene un gato muerto en su boca". Después de esto comenzó la prueba de arte dramático y Desi fue con su pijama, ya que justificó que no le había dado tiempo a cambiarse. Al finalizar la prueba dijo: "Me voy a bañar, ¿Me dará tiempo?", al que Kristian contestaba para lo "baijini": Sí, ahora...
También parte la casa ha dicho que se echa mucho cola-cao y si sigue así va a agotar la existencia.

Para colmo Sonia también tiene teorías acerca de la chica porque al parecer la muchacha dejó un recado en el water ayer por la noche: caca y pis y le dijo a Kristian: "ha sido tu parienta", refiriéndose a Sonia: "Me ha dejado como una cochina cuando soy la más..Cuando dijo que fui yo pense: estás de coña. La madre que la parió!" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario