martes, 19 de marzo de 2013

IVÁN, EXPULSADO DE GH CATORCE

En una de las galas mas movidas de GH Catorce  Mercedes Milá pronunciaba el nombre de Iván como expulsado de la noche con un 65,4% de lo votos. Antes de irse pronunció frases como: “Voy con Danny ahora, si le he hecho daño a alguna de vosotras lo siento, volved ahí con ellos, no pasa nada, si me voy con Mercedes. Decidle a Juan Carlos que le quiero. A ver si Mercedes me contacta con Miguel”.

Con su llegada a plató con un abrazo de su madre y un beso de Mery , comienza la entrevista junto a Mercedes Milá. Vivimos un momento de perdones, el de Iván hacia Leti y Lorena. 

1 comentario:

  1. Iván lo que ha hecho es simplemente ir a por las mujeres cuando estaba dentro de la casa porque se sentía protegido por los muros de la casa y por eso, fue atacandolas poco a poco en vez de a los hombres que si que podían enfrentarse; entonces al verse fuera de la casa ya puede ir a por él cualquiera y no tiene ninguna protección por eso ahora se ha hecho la "mosquita muerta" pidiendo perdón, pero es porque esta cagado y sin protección. Creo que es lo que piensan todos por igual.

    ResponderEliminar