jueves, 7 de marzo de 2013

LETI EXPLOTA: "ME IMPORTA UNA MIERDA IRME DE AQUÍ"


Miriam avisó a Eva de los comentarios poco acertados, según la Titánica, que Leticia iba chismorreando a Susana sobre el tema estrella de la semana. Pistas que hacen pensar más de la cuenta a Susana y que perjudican a Eva como víctima principal. Por eso Eva decidió avisarle a su chico para que no le cuente nada más a Leti sobre ellos: “Nothing”, le dijo la almeriense.
Después de esta represaría el Dj decidió que lo mejor era hablar con Leticia y aclarar con ella la situación, dándola un toque de atención y una oportunidad para explicarse. “Deja ya de decirle a Susana que ella es muy lista y que lee la mente, tampoco la digas que lea entre líneas las situaciones”, le avisó Danny. Ante esta acusación la pelirroja poco tardó en romper en lágrimas y excusarse diciéndole que fueron comentarios sin mala intención, aunque admite que ella fue desde el primer momento quien revesó toda la historia y la culpable de que les pillen.
Pero las disculpas por sus meteduras de pata no eximieron para estallar y advertir que está muy harta de toda la situación y de ver como Miriam siempre es la “pobrecita”. “Pobre Miriam sola no. Pobrecita Eva, tú y yo. Me importa una mierda irme de aquí”, sentenció la maestra. “No te preocupes, tranquila” le calmaba el almeriense.










Fuente texto e imagen: www.telecinco.es/granhermano/

No hay comentarios:

Publicar un comentario