sábado, 23 de marzo de 2013

Mercedes Milá: "Con Danny, me salió la fiera"

Danny fue expulsado por incumplir las normas de GH Catorce y Mercedes Milá le dijo  " Has utilizado 'GH' como un negocio y eso no te lo perdono". Este Viernes ha estado en el Deluxe para explicar lo que pasó.




Al empezar la gala todos vimos como Mercedes expulsó a Eva, novia de Danny y Victor, su representante de plató. Milá le pidió perdón a Eva instantes antes de que saliera por y comentó que con Danny le salió la fiera.


"He visto la entrevista se me ve lo enfadadísima que estoy con el daño que ha hecho esa persona al programa. No me ha gustado cuando me burlo. Por lo tanto, eso no está bien. A pesar de todo, asumo todo", es una de las cosas que comentó la presentadora del formato en el plató del Deluxe.

La presentadora también fue para presentar su libro 'Lo que me sale del bolo' que es su propio blog de telecinco.es .Mercedes Milá ha recopilado los mejores post de los cinco años de vida del blog en un libro en el que nos cuenta aspectos de su vida y la podremos conocer mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario