martes, 26 de marzo de 2013

Miriam: "Si yo fuese Mike, cancelaría la boda"

Miriam le ha contado a  Noe, que si ella fuese Mike: parararía la boda. "Yo sé cómo reaccionaría Mai, si estuviera cabreado me diría, ni me hablaría yo creo. Mike nunca me ha dejado pero yo creo que si estuviera muy dolido y tal... yo tampoco le insistiría. Yo creo. Le dejaría su espacio.Esperaría a que me llamara, no le agobiaría como haría en otras situaciones antes. Estando aquí te haces más independiente. Es un poco ralladura pensar en salir y no tener la vida que tenía antes, pero tampoco tengo mucho miedo. Si está enfadado tiene su derecho, yo pararía la boda y todo". 



Después la misma peluquera se contradice ya que fue al confe a "Decirle a Mai que no se enfade y que le quiero muchísimo", pero la chica parece que bajo el edredón y diciéndose ambos lo mucho que se quieren.
Lo que no sabe la joven es que su novio ha cancelado su boda y lo ha publicado en la revista "Sálvame", como ya dijimos anteriormente. ¿Quieres ver la cancelación de la boda?. Pincha aquí .

No hay comentarios:

Publicar un comentario