martes, 5 de marzo de 2013

VÍDEO: ¡Sonia y Kristian hacen edredoning!

¡Por fin! Después de la declaración con beso de la otra noche del joven a la chica parece que esta relación ya está arrancando motores. Esta mañana hemos visto una imagen un tanto sospechosa de un  movimiento bajo las sábanas de la cama de la no-pareja, sin saber exactamente que es lo que ocurría. Por si alguien puede tener alguna duda si ha pasado algo o no, un momento después estando en la cocina, le ha dicho a Kristian: “Qué vergüenza. Espero que no se haya visto nada y tú, por favor, no digas nada”.  ¿Qué habrá pasado bajas esas sábanas?...

 




Por la mañana tocaba una sesión de masajes. Sonia cogió los pies de Kristian: ¿Te gusta fuerte o flojo?", le preguntaba; y él le contestaba: "flojo al principio y fuerte después". Y las tornas se dieron la vuelta: él le daba un mensaje en la espalda y le decía: "¿Y esos suspiritos? Me gusta cuando lo haces"
Y… se metieron bajo el edredón y hubo 'edredoning', o casi. Apenas les veíamos pero, como suele suceder en ' Gran Hermano', el movimiento de las sábanas es el chivato de la casa. Lo cierto es que, después, Sonia decía: "D p… madre" y parecía que se ponía los pantalones. "1-0", decía Kristian, ella salía de la cama, le daba un beso y replicaba: "bueno, me voy a pasar mi vergüenza al baño ¿vale?".
Poco después, se reunían en la cocina, en un pequeño aparte, Kristian le decía a Sonia: "Yo no quiero el beso ya. Y luego no hay besos ni nada, y eso sí, es muy fuerte ¿Eh?" Y fue a darle un beso, pero no lo hubo: "¿ya qué más da", "estoy flipando, estoy en shock", replicaba ella y él optó por la ironía: "Por qué ¿no te ha gustado tanto?", ambos se reían, pero lo cierto es que Sonia estaba preocupada: "No pasa nada si yo creo que no se ha visto nada", "me muero", decía ella; "no ha pasado nada, no hemos hecho nada", concluía él
FUENTE (TEXTO) Y VÍDEO: .TELECINCO.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario