domingo, 7 de abril de 2013

MONUMENTAL BRONCA DE ARGI Y LOS GEMELOS

La noche empezaba con una fiesta de lo más normal. Todo empezó en el baño con un comentario de Argi a los gemelos, ya que a la bilbaína le había dicho que los gemelos podrían nominarla y en especial Carlos había hablado mal de ella. Gonzalo, en tono muy agresivo daba patadas al aire diciendo "¿Quién coño habla de mí a mis espaldas?. ¡Que me hablen a la puta cara!".

Gonzalo fue corriendo a la cocina para preguntar a todo el mundo que "¿Quién está malmetiendo?". Argi intenta frenarlo y le dice que si ella le cuenta algo en confianza no puede ir a pedir explicaciones al resto, a lo que él contesta "Me suda la confianza. ¡Que me lo digan a la puta cara!", repetía una y otra vez muy fuera de sí.






"Me toca las pelotas que se esté hablando de mí y de mi hermano", explica Carlos ante el resto de concursantes. "Eres una persona inmadura", le dice Carlos a Argi mientras le cuenta que la nominó. La casa empieza a alarmarse y la cosa sigue subiendo tono, y es ahora cuando Gonzalo se va con un cabreo del quince pegando voces "¡Me cago en mi puta madre ya!".
La cosa parece que se calma un poco entre explicación y explicación, hasta que sale Argi al jardín con parte de sus compañeros y cuando se vuelve a liar. Se reprochan cosas como la que dijo Argi: "Gonzalo yo te pedí un favor, no nomines a Noe, y lo hiciste.",y Gonzalo también le dedicó unas palabras: "Comingo no tienes mas nada que hablar".y le echa una cruz"Eres un pringao", le dice la de Bilbao. Ahí explotó el otro. "Eres una payasa y me río en tu cara. Nadie te quiere en la casa. Falsa, que eres una puta falsa".

Twitter se ha volcado con la pelea, pero a favor de Argi y no de los gemelos, ya que han echo Tendencia en España: "#gemelosexpulsiondisciplinaria" y "GH Gemelos al 27450".

1 comentario:

  1. Entondo caso deberian de hechar a GONZALO,CARLOS no se conporta como su hermano gemelo.

    ResponderEliminar