martes, 2 de abril de 2013

NUEVA PRUEBA: "Vuelta a la infancia"



Los concursantes tendrán que trabajar esta semana tres horas por la mañana y tres por la tarde para superar la Prueba Semanal.
En esos turnos siempre tendrá que haber siete concursantes en el Pablellón de Pruebas, ni más ni menos.
Dos personas tendrán que pedalear para que funcione el carrusel en el que irán subidos tres concursantes que en cada relevo, tendrán que hinchar un globo y atarlo.
Cada 50 vueltas, contabilizadas por uno de ellos en voz alta, se dejarán los globos infladosentre las vallas y será ese el momento de poder hacer relevos y cambiar los puestos con el resto de concursantes.
Durante el tiempo de prueba, dos concursantes tendrán que estar en la casita coloreando con pintura de dedos 30 dibujos diarios que deberán pegar en las tablas de uno en uno.
Por cada dibujo mal ejecutado o incompleto al finalizar el día, se explotarán 10 globos.
Lo mismo ocurrirá si los babis están sucios al final del día y es que ese será el vestuario que llevarán los concursantes que trabajen en la casita y en el carrusel.
Además, dos concursantes diariamente serán los cuentacuentos de Guadalix de la Sierra.
Tendrán que inventar al menos dos cuentos diarios que tendrán que contar a cada niño antes de que se vayan a la acama, empezando siempre por la frase  "Érase una vez" y terminando siempre con la frase "Colorín colorado este cuento se ha acabado".
Cada vez que los concursantes escuchen la señal de "El corro de la patata" tendrán 30 segundos para agruparse y disfrutar de este popular juego desde el fondo del jardín hasta la cocina, cantando, girando y sentándose al menos tres veces en este recorrido.
Los concursantes no podrán cometer más de 13 errores en total y además, el día de la resolución de la Prueba Semanal, en el pabellón deberá haber el número de globos inflados que el equipo GH les ha entregado en un sobre cerrado que no podrán abrir .
FUENTE TEXTO: www.granhermano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario