sábado, 25 de mayo de 2013

Curiosidades más sorprendentes de 'GH' en el mundo



En Alemania, una edición duró 363 días, en Holanda, una participante dio a luz durante su estancia en la casa y en Polonia un concursante tuvo que ser ingresado en un psiquiátrico. 

En todas las ediciones de Argentina, que emitió Telefe, siempre se intentó sorprender a los espectadores con  perfiles más sorprendentes: una prostituta, un ex preso, una modelo, una striper, un vagabundo, un policía y hasta un joven cuya familia entera fue asesinada dentro de su casa. 
En Alemania, la edición de 2004 duró nada más y nada menos que 363 días. El programa se llamó Big Brother: Das Dorf (Gran hermano: El pueblo) y fue desarrollado en una pequeña villa artificial donde había una iglesia, un supermercado, tres casas, tres áreas de trabajo (una granja, un taller y una factoría de textil), una plaza, una discoteca y un gimnasio. Toda una convivencia. 



Una edición Gran Hermano en Arabia se adaptó a las costumbres árabes y la casa introdujo por primera vez una estancia para rezar y separó las habitaciones para hombres y mujeres. Las continuas críticas hicieron que los productores del programa decidieran cancelar el show, convirtiendo esta edición en la más corta de todos los Gran Hermano. 

En Grecia, en GH4  las madres de los participantes sin optar a ningún premio  acompañarían a sus hijos hasta que fuesen eliminados.
. 
Por otra parte, en Reino Unido los participantes de la cuarta edición tuvieron que ser desalojados de la casa por un aviso de bomba. Pero no fueron los únicos participantes en ser evacuados de la casa. 

En 2005, los concursantes de Big Brother Australia también tuvieron que ser evacuados debido a un incendio en la sauna. 

 En Dinamarca, en la edición de 2003 una de las participantes se quedó embarazada durante el "encierro"; mientras que en la edición holandesa de Big Brother de 2005, una concursante dio a luz dentro de la casa, lo que fue objeto de un intenso debate en el país. El bebé era filmado dos horas al día durante ocho días. 

En Polonia, un concursante enloqueció durante su estancia en la casa y fue necesario ponerle una camisa de fuerza para después trasladarlo a un hospital psiquiátrico. El joven se subió al techo de la casa en calzoncillos diciendo que nadie le sacaría de allí. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario