miércoles, 29 de mayo de 2013

El cara a cara, de Sonia y Belén Rodríguez

Una cuenta twitter que con el nombre del padre de Sonia, Ramón Walls, ha estado publicando tuits en los que comparaban a Belén Rodríguez con una hiena e insinuando que había conseguido trabajos por medio de algún trato sexual. Ayer vivimos durante el 'DBT' que lideró una semana más, el cara a cara más esperado. 
Belén: “Quiero que sepas que yo no te acusado de nada, yo solo te he juzgado como concursante”.
Sonia: “Tu comentario dejaba entrever que yo quería usar una hora sin cámaras para permanecer en la casa por el morbo. Sé que no te caigo en gracia y no pasa nada. Lo que tú digas no me hace daño porque no te conozco. Lo tienes tan fácil como disculparte y decir que lo sientes”.
hienas1

No hay comentarios:

Publicar un comentario