miércoles, 22 de mayo de 2013

¡'GH' dobla sus galas semanales y da comienza a un final de edición trepidante!

 Ante la inminencia de la celebración de la nueva edición de la Copa Confederaciones que ofrecerá en exclusiva Mediaset España a partir del próximo 15 de junio con la Selección Española como candidata al título en Brasil, 'GH14'  arranca su recta final doblando sus galas a Lunes y Jueves, teniendo el desenlace a mediados de Junio. 

Como pasó con 'GH12+1', Mediaset dobla las galas del reality, que aún cuenta con 12 habitantes viviendo en Guadalix de la Sierra, por la tanto los seguidores decidirán a partir del próximo lunes qué dos concursantes deben abandonar la casa cada semana (uno en cada gala). El 'DBT' se queda los Martes y no se muda.


Algo histórico: Mercedes abandona el plató y visitará la casa en directo
En la gala de mañana viviremos algo histórico, Mercedes Milá viajará a la casa para visitar por primera vez a los concursantes en riguroso directo.
Un hecho histórico tendrá lugar durante el desarrollo de la velada: durante la gala, Mercedes Milá abandonará los estudios de Mediaset España en Fuencarral para visitar por primera vez a los habitantes de la casa en Guadalix de la Sierra.


Expulsión, nominaciones nunca vistas, y actuación de Juan Magan
En la gala de mañana conoceremos el próximo expulsado: Desi, Nacho o Saray, veremos la actuación en directo en la casa del cantante Juan Magán, que estrenará en televisión el tema “Mal de amores”, asistiremos a una nueva ronda de nominaciones, donde los puntos serán repartidos por primera vez a través del publico con la aplicación 'APPgree'...
¡Todo esto y mucho más esta noche, en la gala!. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario