jueves, 16 de mayo de 2013

Novedad mundial estrenada en 'GH Catorce'



Esta noche sin duda va a ser una gran gala de 'GH' y es que éste está de estreno. Gran Hermano inaugura en La Gala una nueva y revolucionaria forma de decidir,gracias a una aplicación para móviles, tablets y PC llamada Appgree totalmente gratuita. 
Este es invento español único en el mundo que seguro que revolucionará la forma de comunicarse. Con Appgree, un grupo de millones de personas puede expresarse con una sola voz y con la misma agilidad que lo haría una sola persona. ¿Te imaginas la fuerza que puedes tener dentro de un grupo así?
Con esta aplicación podréis tomar decisiones sobre Gran Hermano al instante y hacernos llegar todas vuestras opiniones sin ningún tipo de intermediarios ya que podréis votar la respuesta que más os guste de entre todas las propuestas de los demás usuarios para que la opinión más popular nos llegue. ¡Y en un tiempo record!
Hoy tendremos un primer contacto con Appgree y en los próximos programas iremos decidiendo cada vez más cosas a través de la aplicación. GH14 estrena con Appgree el futuro de la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario