miércoles, 1 de mayo de 2013

NUEVA PRUEBA: "Héroes y villanos"































A los amantes de los cómics fans de los superheroes, este reto semanal les va a encantar. En esta prueba tendrán que entrenarse a diario en cinco superpoderes diferentes. Divididos en dos grupos serán o superhéroes o supervillanos. En cada clase podrán conseguir puntos para sus equipos y los ganadores tendrán un superpoder en las próximas nominaciones. La primera obligación es inventarse un nombre clave para cada uno de ellos y un grito de guerra identificativo.
Normas
Todos y cada uno de los concursantes deben participar en las clases con el casco puesto y alguna prenda de vestuario. Tendrán que terminar la clase posando como su superheroe o supervillano de forma chulesca. Será considerado fallo de prueba si hay más de seis personas en el pabellón y menos de cuatro. Los dos equipos deben tener el mismo número de intentos en cada clase y ningun concursante puede saltar las clases. Cuando todos hayan pasado por todo, seguirán practicando hasta que se termine el horario de esa clase. 
Clases
1. Capacidad de pegarse en las paredes. Tendrán que pegarse literalmente a la pared durante más de tres segundos. 
2. Practicar la telepatía o capacidad de leer la mente. Un rival hará de telépata, con el casco-cerebro puesto, e intentará transmitir mentalmente las imágenes de 12 tarjetas a cada alumno. Por cada error el alumno recibirá una electroestimulación y por cada acierto, un punto y una gominola. Las trampas serán consideradas fallo de prueba.
3. Superpoder de paralizar personas. Tendrán que practicar en su hora de comida. Cada equipo elegirá a un representante diario que, con unos guantes mágicos, cada vez que toque a alguien de otro equipo, éste tendrá que paralizarse.
4. Supersalto. Una persona por equipo recorrerá el circuito con el bombín hasta ser revelado (todos deben participar) y sin detenerse. Cada vez que el Super diga "Salvar a (nombre de concursante)" las dos personas que están en el circuito tendrán que correr a abrazar a esa persona. El primero en llegar se llevará un punto para su equipo.
5. Control menta por turnos. Cada equipo escogerá a un hiptonizador que cada día controlará la mente de sus cinco rivales (todos menos el otro hiptonizador) en sesiones de 6 minutos que empezarán con la liturgia de hiponsis habitual. Cuando el rival se considere totalmente hiptonizado, se pondrá las gafas y empezará una entrevista en la que el hiptonizado dirá toda la verdad. Por cada mentira, punto para el equipo rival. El hiptonizador asignará a sus rivales una tarea automática de estas cinco: "cuando oigas la palabra perro, ladrarás", "cuando oigas la palabra amor , amarás", "cuando oigas la palabra grito, gritarás", "cuando oigas la palabra llanto, llorarás", "cuando oigas la palabra Constantinopla, hablarás sin parar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario