viernes, 17 de mayo de 2013

"Sobre ruedas la vida me gusta más"



La prueba de esta semana trata de recorrer en bicicleta las vías verdes de España. A su vez, nos uniremos a la campaña de Telecinco "sobre ruedas la vida me gusta más" con un circuito que mezclará tren y bicicleta.
En cada ocasión la ruta tendrá una duración distinta, desde 1 hasta 132km, dependiendo de la vía verde que le toquen en la taquilla del tren. No se relevaran hasta que terminen su recorrido.
Los concursantes se dividirán entre ferroviarios y cicloturistas. El taquillero, les asignará la ruta de cada turno al azar.
La prueba consistirá en que el ciclista montará en el tren con su bicicleta. Al finalizar el recorrido del tren, el ciclista bajará y empezará su recorrido con su bici hasta completar sus kilómetros. Un km equivale a una vuelta. Cuando haya terminado el tren lo recogerá en su destino.
Deberán acatar las normas asignadas, sino se les marcará como fallo de prueba. El vestuario lo usarán exclusivamente cuando estén realizando la prueba.
A cualquier hora del día, cada vez que escuchen por megafonía: "Verde que te quiero verde" decidirán quién va al simulador a recorrer una de las vías virtuales. El elegido escogerá a un compañero para que le comente el paisaje y le haga compañía.

Fuente texto: www.granhermano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario