martes, 4 de junio de 2013

Entrevista a Dobromira, finalista del casting de 'GH14'



¿Por qué te presentaste al casting de 'GH'?.
 Siempre he sido una gran seguidora del programa, nunca había dado el paso de presentarme y este año decidí probar con mi suerte.

¿Cómo fue tu casting?.
 Muy bien siempre ilusionada y con muchas fuerzas superando todos los casting.

¿Cómo definirías al formato 'Gran Hermano'?.
 Un programa que conmueve a muchísimas personas con cada una de su ediciones, es por ese mismo motivo que todos los años deseamos su comienzo. Siempre estaré agradecida al trato que tuvieron conmigo solo me puedo llevar momentos inolvidables con ellos.



¿Por qué piensas que has movilizado tanto a las redes sociales y todo el mundo ha decido apoyarte?.
Por que pienso que le he gustado y transmitido algo muy bueno a toda esta gente que me apoya, me escribe, me para en la calle y me transmiten muchísimo cariño.

¿Cómo te definirías a ti misma?.
 Una chica alegre,inquieta, sincera y muy apasionada en todo lo que hago.

¿En que edición a parte de esta te hubiera gustado entrar?.
Nunca me habia imaginado en ninguna de las ediciones pasadas, simplemente algo en mi interior me decía que éste era mi momento y decidí presentarme.


¿Cual ha sido tu edición preferida?.
 La edición 12+1 fue espectacular, quizás también la edición de Ivan y Chiqui fueron geniales.

¿Qué opinas de Mercedes Milá?.
 Para mí Mercedes Milá es una auténtica profesional que hace su trabajo dando el 100% de ella, me transmitió muchísimas fuerzas, me sentí muy arropada por ella y siempre la recordaré con una sonrisa en la cara. 

¿Cómo es tu día a día?.
 Casi siempre estoy viajando, me gusta mucho hacer planes y no hacer siempre lo mismo, estar con mi chico, mis amigos y sobre todo con mi familia.






¿Cual ha sido tu ganador preferido y por qué?.
 Pepe Flores, es único, me gustó mucho verlo concursar y cuando lo conocí en persona es aún más encantador de lo que se le ve en la tele, por desgracia no todo el mundo puede probar esa suerte, me siento muy afortunada de haber vivido todo aquello...
 
¿Cual es tu concursante preferido de este año?.
 Me gustaba mucho Argi como concursante, era auténtica, la consideraba siempre la ganadora de esta edición. Pienso que lo fundamental de una persona es lo que le distingue de los demás y a ella se la veía muy auténtica y diferente a los demás.

¿Cómo viviste el momento d los alegatos con Miriam dentro de la casa?, ¿crees que fue justo su 'yo soy española'?.
 Ese tema ya fue hablado en su momento y no me apetece volver a hablar, cada una jugó sus cartas a su manera y ya está.

¿Qué le dices a tus fans?.
Siempre les estaré eternamente agradecida a toda esas personas que aún despues de varios meses se acuerdan de escribirme y apoyarme, que por muy poco que haya estado en Gran Hermano hay muchisimas personas que me apoyan y me siento muy querida y arropada por todos. Gracias también por todo el apoyo que me dan cuando me ven en la calle, y sobre todo gracias al programa que aunque no pude entrar me trataron de maravilla y me dejaron llegar lo más lejos que se podía, llegando hasta la casa de Guadalix y descubriendo todo ese mundo. ¡GRACIAS!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario