jueves, 21 de febrero de 2013

EL DILEMA DE DANNY, SU NOVIA Y SUSANA

"Para mí Susana es como una hermana pequeña y dulce, me encanta abrazarla proque ella me responde con cariño, pero no sé cómo lo estará interpretando Eva fuera".

                 

 "Quiero explicarle que no tengo ninguna intención con Susana y que aquí se necesita cariño y espero que me entienda". Ha publicado unas palabras en su blog dedicadas a Eva: "Espero tener a mi novia cuando salga y que me reciba con las mismas ganas con las que voy a salir yo de verla a ella. También espero que comprenda que las muestras de cariño con los chic@s de la casa, son sólo eso, muestras de cariño, como el que se le da a un hermano que está aislado de su vida. Te quiero mucho".

Pero todo vuelve a dar un giro otra vez por que horas más tardes dice "A mí me hubiera gustado haber entrado a Gran Hermano sin novia". ¿A donde llegará este dilema?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario