jueves, 21 de febrero de 2013

EL MAGO DE GRAN HERMANO CONCEDE DESEOS

El Gran Hache, visitó por sorpresa anoche a los concursantes de la casa de Guadalix en el primer debate de la 14 edición de Gran Hermano. Este año sustituye a la Boca de los deseos de la edición pasada. Por ser su primer día del estreno del Gran Hache, el mago de piedra de cartón no pedirá a los GH una contraprestación a cambio.

                 

Los concursantes fueron llamados al confe y uno a uno en secreto fueron acudiendo al mago para pedirle sus desos. Con las manos puestas en esa bola mágica y misteriosa estos fueron los deseos que pidieron:
Juan Carlos: “Quisiera ver o escuchar a mi madre”
Lorena: “Pasar un par de días con mi madre aquí”
Edoardo: “Que mi padre y mi hermano me vieran desde el plató”. No más, para no pasarlo mal
Susana: “Que Logan, el tatuador de Danny, me tatúe un ‘Catorce’ con letra”
Sonia: “Que se puedan ver las presentaciones de los participantes”
Raky: “Algun tipo de contacto con mi novio, visual, forto, video. Lo que sea”
Noe: “Quiero ver a mi 'pichu' (novio)”
Danny: “Me encantaría poder verla y tocarla y saber que esta bien o tener algún mensaje suyo”
Kristian: "Que viniese a verme mi sobrina Noa"
Iván: “Poder  escuchar la voz del amor de mi vida”
Miriam: “Necesito ver a mi novio. Aquí o una llamada”

¿Que deseos concederá el mago a estos sorprendentes concursantes?. Lo que sabemos es que no se podrá compartir deseo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario