martes, 12 de febrero de 2013

"GALLETITAS DE AMOR", ASÍ ES LA 1ª PRUEBA




Parejas de hecho
Los concursantes se han dividido en parejas para llevar a cabo la prueba. Las normas les permitían unirse como quisieran; formando una pareja de un chico y una chica o eligiendo a alguien de su mismo sexo. De momento, todos han preferido escoger a un compañero de su género, excepto Argi e Igor que, por eliminación, se han visto obligados a unirse. Así es como han quedado las primeras parejas, que cambiarán dentro de 24 horas: Kristian y Danny DJ , Sonia y Susana, Raky y Giuls, Iván y Juan Carlos; Lorena y Noelia y Argi e Igor.
(SEGUIR LEYENDO)


Todas las parejas llevarán una de sus manos metidas en un guante rojo con forma de corazón, pudiendo usar sólo la que les quede libre. Sólo podrán soltarse para ir al baño y para ir al confesionario, teniendo sólo diez segundos para unirse de nuevo. 
Infidelidad a la vista
Después de las primeras 24 horas, y al oír una cuenta atrás de lo más romántica, las parejas tendrán que reunirse en el salón para intercambiarse. Tendrán muy poco tiempo para hacerlo y deben estar bien compenetrados para que nadie se quede ‘soltero’ ni un solo segundo de más. Denuvo podrán formarse según lo prefieran: chica-chico, chica-chica, chico-chico.

640 galletas con motivos románticos
Todas las parejas tendrán que poner la mano (que les quede libre) en la masa. En cuatro días, tendrán que cocinar 640 sabrosas galletas y meterlas en cajas decoradas con motivos de San Valentín. Siempre tendrá que haber tres parejas cocinando y el resto organizando los paquetes. Para elaborar las galletas seguirán los vídeos instrucciones deTeresa Colomina, que acudirá al programa para probarlas y dar el visto bueno definitivo cuando termine la prueba.
Cartas de amor a diario
Además de mimar a su pareja, los concursantes tendrán que dejar, cada día, una nota con un mensaje cariñoso debajo de la almohada de un compañero o compañera. Pueden dedicársela a su propia pareja a otro habitante de la casa y repetir las veces que quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario