martes, 12 de febrero de 2013

PRIMERAS NOMINACIONES Y LA ENTRADA DE UN ASPIRANTE CON SORPRESA

Telecinco emite este miércoles la segunda gala de 'Gran Hermano catorce', una gala que vendrá cargada de sorpresas como llegada de un nuevo concursante. Dos aspirantes recibirán de sus parejas la mejor noticia para celebrar San Valentín: "Cariño, entras en Gudalix". Sin embargo, todo no es tan bonito ya que  solo una de ellas podrá tener el pase a la casa mas famosa de la Televisión.




Sus propios compañeras decidirán a través de una mecánica con que aspirante se quedan 

Al final de la noche, solo una de ellas se convertirá en concursante de pleno derecho del concurso. La decisión sobre quién debe comenzar a vivir la experiencia en GH a partir de mañana recaerá en los actuales habitantes de casa.

Sus primeras nominaciones con razones

A tan solo 48 horas después tendrán que dar sus primeros nombres y sus razones, tendrán que dar dos nombres y dos razones, así lo ha dispuesto la dirección hasta nueva orden.

Primeras imágenes de los elegidos en Guadalix

Los espectadores podrán ver de nuevo , como de costumbre los momentos más destacados de las primeras horas de convivencia entre los 12 habitantes, (ya que Álvaro sigue en el hospital) tras protagonizar anoche “vertiginosas” entradas a la casa.  Tendremos de nuevo una gala cargada de sorpresas en la que podremos ver las reacciones de cuando conectan en plató con ellos y Mercedes les da los nombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario