jueves, 14 de marzo de 2013

DANNY AFIRMA QUE TENÍA APALABRADO EL INTERVIU DE EVA ANTES DE ENTRAR


Debido al tonteo que Danny se traía con Susana en la casa, Eva poco a poco se fue convirtiendo en protagonista de este "GH" y como supuesta venganza de desnudo para toda España en Interviu.
Con la entrada de "AnaEva" a la casa, la joven y el Dj. aclararon muchos de los temas pendientes que tenían. Hablaron de todo menos de una cosa: sus fotos desnuda, ya que se supone que no puede dar información del exterior. Pronto los rumores de que todo había sido un montaje empezaron a despegar, sobre todo desde twitter pero Eva se encargó de desmentirlos desde el primer momento. "Danny no sabe nada de mi portada", aseguraba el mismo día de su expulsión en 'El Debate' a Mercedes Milá.


En la gala de este Lunes, la novia del Dj. volvió a desmentir el rumor"Te prometo que no sabe nada". Víctor, amigo y manager del concursante, también confirmó no saber nada de esta noticia, le decían a la presentadora en el espacio del Lunes; la gala semanal de "GH".
Pero todo ha dado un giro de 360º , ya que el propio Danny ha dicho "El interviú de mi novia ya lo teniamos apalabrado antes de entrar a 'GH'",  en el jacuzzi olvidándose de que las cámaras de la casa de Guadalix de la Sierra lo graban todo y no se les escapa nada.
Todo esto tendrá consecuencias negativas, ya que con GH no se juega... ¡Esta noche las conocemos en el Debate de GH Catorce!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario