domingo, 17 de marzo de 2013

Igor sobre Miriam: "cuando vamos a la cama hay cosas y hay posturas, tocamientos.."

Es inevitable no decir que entre Miriam e Igor hay algo, " Me da miedo porque creo que para Miriam he pasado de ser su gran apoyo a otra cosa Como mujer me parece una mujer atractiva. Se lo dije el otro día. No os puedo contar cosas pero cuando vamos a la cama hay cosas y hay posturas, tocamientos... A mí, Miriam m parece una mujer atractiva pero, sinceramente, mi mujer es más importante que nadie", así empezaba la conversación de Igor con Noe y Argi.


Pero parece que las fiestas de GH dan un giro inesperado en cualquier momento. Mientras ella baila y él se acerca, se dicen algo (que no se oye) y ella responde "Me puedes introducir otra cosa".
El tonteo fue a más. Para nuestra sorpresa Igor ataca y es claro con Miriam. "¿No te gusto?", le preguntó a Miriam. "No", le responde ella con la boca pequeña mientras se mantienen abrazados.

La siguiente escena ya en la cama con un  "¿No te das cuenta de que me gusta picarte", que dice Igor. Ella le responde que todo es porque de verdad lo piensa . "Cada día estoy más a gusto. Pero ha llegado un límite", le explica Miriam. 
¿Hasta donde llegará esta "no pareja"?

1 comentario: