martes, 19 de marzo de 2013

LA ORGANIZACIÓN DE "GH" EXPULSA A DANNY

La gala séptima de "GH" arrancaba muy fuerte con la presentadora dirigiéndose a Eva, novia de Danny, y a su representante: "Os he pedido que vinierais porque me gusta dar la cara", "sois dos mentirosos así que os levantáis ahora mismo y os vais de plató porque no creo que tengáis nada que ver con 'Gran Hermano'".

La organización había decidido expulsar a Danny ya que había desvelado su condición de concursante de Gran Hermano en una entrevista antes de entrar en la casa. Además, según él mismo desveló en la casa, su representante había pactado dos Interviú para su novia antes de comenzar . La presentadora se dirigía al público: "vamos a expulsar a Danny de la casa de 'Gran Hermano".
Danny ya en la sala de expulsión, tuvo que escuchar a un Mercedes diciendo "odio la mentira, odio la mentira, la odio porque la mentira destruye completamente, a 'Gran Hermano' no se viene a hacer negocios, se viene a concursar". El propio Danny pudo ver las imagénes del motivo de la expulsión y Milá dijo: "Revelaste a varios medios tu condición de concursante y eso supone una violación grave de las normas del programa. Eso no es lo peor para nosotros, lo peor es que has planificado 'Gran Hermano' como si fuera un negocio y por eso no te has relacionado libremente, de manera natural, con tus compañeros, todo parecía obedecer a un fin económico. Por eso, hemos decidido expulsarte. No hay nada más que hablar, te espero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario