martes, 19 de marzo de 2013

Miguel, novio de Miriam: "Me han dolido mucho esas imágenes"

Miriam e Igor han empezado una relación un poco mas allá de la amistad. Aunque Miriam está a punto de casarse, parece que ha confudido sus sentimientos hacia su compañero Igor.


Miguel, novio de Miriam, no dudó y fue a plató. Evidentemente, tuvo que enfrentarse a la escena y una conversación con la presentadora del reality. También podemos destacar que la madre de Miriam que se encontraba entre el público al ver la reflexión del chico, esta no dudó en gritarle "¡Esto es un hombre"!, Considero que Miguel tiene el comportamiento de un hombre. A mi hija no la estoy reconociendo. Sólo sé que ella está enamoradísima de Miguel y no la puedo reconocer, no sé lo que la está pasando"

Mercedes Milá: "Miguel, ¿has tomado una decision?"
Miguel: "No, estoy esperando a que salga ella y me dé explicaciones"
Mercedes Milá: "¿Pero qué explicaciones quieres que te de? Además, es mejor que te enteres hora que a los dos años de casados y con un hijo"
Miguel"Esas imágenes me han dolido un montón, pero hasta que no salga y hable con ella... no te quiero decir más"
Mercedes Milá: "¿Qué me dirías si yo fuese ella?"
Miguel:  "Miram, te has equivocado y tenemos que hablar. Tu comportamiento no está siendo el correcto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario